alguien sabe la pagina esta.......??

Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
no la se pero si no sabes k la ps3 de 60gb lee juegos de la ps2 y ps1 ya te digo yo k si los lee xk la mia es de 60gb y si me los lee
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
no la se pero si no sabes k la ps3 de 60gb lee juegos de la ps2 y ps1 ya te digo yo k si los lee xk la mia es de 60gb y si me los lee
SI AMIGO perola cosa esque algunos lo lee otros juegos no los leeo otros los lee con problemas, entonses goay una pagina oficial, que dice los juegos que si funcionan los que tienen prblemas y amedida que la ps3 tiene actualisaciones se van incluyendo juegos que sean compatibles, ahora mismo la lista es alta pero hay muchos juegos con problemas y depende de la version que tengas de dicho jueo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
buff pues yo antes la tenia pero se me fastidio el explorer con sus respectivos favoritos y en Firefox no la tengo.....de todas maneras pon el juego y compruebalo tu mismo que no cuenta nada.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
buff pues yo antes la tenia pero se me fastidio el explorer con sus respectivos favoritos y en Firefox no la tengo.....de todas maneras pon el juego y compruebalo tu mismo que no cuenta nada.
la osa esque queria alquilarme algunos juegos de ps2 y la quiero cagar, sino mas vale que me daria igual , aparte la pagina es media complicada. www.eu.playstayion.com

es algo asi la pagina pero le falta algo ..... y no la encuentrooo, no me acuerdo pero antes la tenia en algun ladoo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
weno lo que puedes tener por seguro esque todos los juegos conocidos funcionan porque yo he puesto juegos que no son muy conocidos y eso y me funcionan.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
weno lo que puedes tener por seguro esque todos los juegos conocidos funcionan porque yo he puesto juegos que no son muy conocidos y eso y me funcionan.
ami el mortal kombat deception no me funciona del todo, por ejemplo el modo konquest, no me deja mover al personaje solo funcionann los botones pero no las felchas ni los analogujicos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ami el mortal kombat deception no me funciona del todo, por ejemplo el modo konquest, no me deja mover al personaje solo funcionann los botones pero no las felchas ni los analogujicos.
vaya put%%, bueno pues spero que tengas mas suerte con otros juegos, fijate que yo pongo el aliens vs predator y si me va.:D
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
vaya put%%, bueno pues spero que tengas mas suerte con otros juegos, fijate que yo pongo el aliens vs predator y si me va.:D
jajaja el alien vs predator.

aparte todos los juegos de ps2 en una parte tiene un codigo quedice SLES-1234

POR EJEMPLO.

y alomejor una version anda y otra no, es un rollo. no savia que esa pagina era tan desconocida.....
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Perdomos, la pagina que tu dices desaparecio hace algun tiempo, ahora la que hay y que la puso sony es la que te han dado anteriormente, tienes que buscarlo juego a juego, un saludo.-
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Pero actualizaste tu firmware? que yo supe de estos problemas con los juegos que tenía la versión de 60gb con algunos juegos, pero que fue solucionada con el firmware segun tenía entendido.
 
Superior