alguien sabe la pagina esta.......?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

weno lo que puedes tener por seguro esque todos los juegos conocidos funcionan porque yo he puesto juegos que no son muy conocidos y eso y me funcionan.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
ami el mortal kombat deception no me funciona del todo, por ejemplo el modo konquest, no me deja mover al personaje solo funcionann los botones pero no las felchas ni los analogujicos.

ami el mortal kombat deception no me funciona del todo, por ejemplo el modo konquest, no me deja mover al personaje solo funcionann los botones pero no las felchas ni los analogujicos.

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
vaya put%%, bueno pues spero que tengas mas suerte con otros juegos, fijate que yo pongo el aliens vs predator y si me va.

vaya put%%, bueno pues spero que tengas mas suerte con otros juegos, fijate que yo pongo el aliens vs predator y si me va.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
jajaja el alien vs predator.

aparte todos los juegos de ps2 en una parte tiene un codigo quedice SLES-1234

POR EJEMPLO.

y alomejor una version anda y otra no, es un rollo. no savia que esa pagina era tan desconocida.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn