Curiosidades de google (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Si quereis ver algo espeluznante y asqueroso, e incluso doloroso, poned en el google qqqqq (si, 5 qus: qqqqq) y dadle a voy a tener suerte. Ojo no apto para estomagos sensibles o con mucha memoria xd. No me hago responsable de resultados paranoicos o suicidios. Fran94oleolecadi ™® Todos los derechos reservados. xD

Edito: Mejor no lo veais ... xDD

Si quereis ver algo espeluznante y asqueroso, e incluso doloroso, poned en el google qqqqq (si, 5 qus: qqqqq) y dadle a voy a tener suerte. Ojo no apto para estomagos sensibles o con mucha memoria xd. No me hago responsable de resultados paranoicos o suicidios. Fran94oleolecadi ™® Todos los derechos reservados. xD

Iniciado por Fran94oleolecadi Ver Mensaje
joder tio que asquerosidad no he aguantado ni 3 segundos ¬¬
XDDDDDDDDDD que divertido sobre todo el de google alrevés.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Fran94oleolecadi Ver Mensaje
DIOS MIOOOOO es lo mas horrible que he visto en mi vida.
Hombre Milo hazme caso si no estás seguro al leer la descripción, no lo veas. Ami me dijeron eso, me meti y al ver lo que era a los 3 segundos taba cerrao. No creo que le guste a un moderador que explique lo que pasa, solo digo que es asquerosísimo (si mas asqueroso que el video 2 girls 1 cup). Vamos una buena broma para gastar a amigos es la pagina www.own3d.com - Salen dos gays, EJEM EJEM, por el recto xD, con musica tecno, la musica suena fuerte, y la pantalla se mueve y no se puede cerrar. Hombre se puede cerrar manualmente pero no lo diré aquí xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn