[AYUDA] Un vecino (creo) que se mete a mi red.

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Hola...

LLegue el primer dia a mi casa y tenia 98% de intensidad de mi red...

y
ahora solo un 78% y esta a la misma distancia el router...
Y tambine cuando quiere se me va la conexion y de to...
y como sea alguien ya me esta tocando los we.. porque estoy jugando y derrepente caidon...

Conq si pueden ayudarme... a pillar su IP y hacerle algo :p

o bueno preferiblemente si saben poner contraseñas mejor que mejor

Tengo ONO y el router es THOMSON

Espero ayuda
Gracias.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Hola...

LLegue el primer dia a mi casa y tenia 98% de intensidad de mi red...

y
ahora solo un 78% y esta a la misma distancia el router...
Y tambine cuando quiere se me va la conexion y de to...
y como sea alguien ya me esta tocando los we.. porque estoy jugando y derrepente caidon...

Conq si pueden ayudarme... a pillar su IP y hacerle algo :p

o bueno preferiblemente si saben poner contraseñas mejor que mejor

Tengo ONO y el router es THOMSON

Espero ayuda
Gracias.
si no tienes contraseña que sepas que ese tio no hace nada malo ni ilegal, asique busca por google tutoriales para ponerle una contraseña al wifi
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pff , no hay que hacerle nada en la ip ;) , si no sabes ponerle contraseña a tu router pues normal que la gente te coja la conexión.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
eso pasa , hay gente que tiene internet gratis por el morro de que ese tio no tiene router y esta cogiendote la conexion como si lo tubiera gratis

Mira si te pasa lo mismo otra vez ,cuando te vayas a dormir o te vayas algun sitio ,coges el router y lo apagas asi le jodes XD y le haces que contrate a una compañia ,porque macho se aprovecha de tu conexion
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
eso pasa , hay gente que tiene internet gratis por el morro de que ese tio no tiene router y esta cogiendote la conexion como si lo tubiera gratis

Mira si te pasa lo mismo otra vez ,cuando te vayas a dormir o te vayas algun sitio ,coges el router y lo apagas asi le jodes XD y le haces que contrate a una compañia ,porque macho se aprovecha de tu conexion

mas facil es poner una clave WEP, y lo mejor sin duda es un filtrado por MAC, asi entrara quien tu quieras, aunque se sepan la contraseña no podran entrar..... mirate la web adslzone.net y busca el tutorial de tu router
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Le pones una contraseña al router y se acabaron los problemas,llama a ONO y les dices que te digan como poner una contraseña,ellos te indicarán como hacerlo y se acabaran los problemas.

Saludos.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
para ver quien esta colgado en tu red has esto

en tu computadore en donde pones (www. sony.com) la neta no me llega el pinche nombre XDXDXDXD


pones home luego enter te mandara a tu red privada entonces te metes en ver la red domestica ahi aparece quienes tienen acceso a tu modem con su ip

para poner una contraseña en esa misma seccion pero hasta arriba aparece una opcion que dice configuracion inalambrica haces los bloqueos que quieres y ya esta
 
Superior