el precio de los juegos

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
61
Karma
13
Un juego suele costar 70 euros y la razon de ese precio segun dicen, es para tener "algun beneficio" que no se le gana mucho a un juego, me acuerdo cuando decian lo mismo de la ps2 y ahora los juego de la play no pasan de 45 y algunos de la play 3 estan en platinium a 29.95, que pasa que ahora los juegos de la play 2 es mas barato programar y lo mismo para la play 3 que segun el tiempo que tenga el juego es mas o menos caro programar.
Vaya milonga, esto me mosquea pero tambien se que si me cobraran 100 euros por un juego lo compraria porque me gusta tanto los videojuegos que soy incapaz de dejarlo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Esto va en charla, seguramente lo moverá algun moderador, pero más cuidado la proxima vez, ok?

Aún así, tienes razon, pero es la ley de la oferta y la demanda, es lo que tiene el mercado libre.Una pena:(.


Un saludo.;).
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
es lo que hay amigo. podemos buscarnos la vida y comparar precios, hoy he estado en urende y los juegos de ps3 a 59,95.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo que es una cagada es pagar por un juego 70€ y que tengan bugs...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ami lo que me parece muy mal es pagar 70€ por un juego incomplento ya que luego te cobran por contenido en la store que no tienen bastante con 70€???
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Los de PS2 son mas baratos porque Sony ya ha liberado los royalties, que creo que rondan los 20€ por copia vendida (un robo si es cierto) y porque ahora no necesitan tanta tecnologia ni tiempo de desarrollo para hacer los juegos, ya que lo que antes podia ser algo puntero ahora es un producto desfasado. El Heart of Darkness de PSX tuvo un desarrollo larguisimo y hoy en dia te lo monta un albañil en una tarde libre en su casa (es un decir, claro).

Aun así, 70€ por juego es un robo a mano armada. Yo vendo juegos, pero no entiendo a la gente que los compra. Cada uno que interprete mis palabras como crea conveniente.

EDITO: Lo que decis de los bugs y los juegos por terminar, que despues te meten en pedacitos de pago por descarga, es hacer mas grande y real aun la palabra "ROBO".
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tendrian que valer 40-45€ aunque es cierto que programar es costoso. Venderian mas con precios bajos.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Está claro que cobrar 70 € es un robo, y vaya robo!!!

Pero creo que es muchisimo mas robo el que te cobren lo mismo por un juego físico que por uno de descarga, como ocurrió con el GT Prologue, que valía (no se si sigue valiendo lo mismo en BR) lo mismo en formato BR que descargarlo de la store.

No sé si con el Siren han hecho lo mismo???

Se supone que el futuro es descargarse los juegos de la store, pero como sigan con esa política de precios creo que les van a dar mucho por aí!!!:baaa:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Ultimamente no hacen mas q citarlo en todos los medios. El sector de los Videojuegos obtiene mas beneficios q el del cine y la musica juntos. Por lo tanto, como se dice por aqui en otro post, ya se podian dejar de "milongas" y hacer q los precios resulten + atractivos al consumidor final. ya esta bien tener q pagar mas de 10.000 de las antiguas pesetas por juegos q en ocasiones en cuestion de 2-3 dias no dan mas de si
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Por favor Juanma, intenta corregir tur errores gramaticales, ok?

No esta muy bien vito por qeuí eso de q o +.

Es un pequeño error, pero piensa, que escribes para muchas personas, y cuanto mejor entiendan tus mensajes, mejor va a funcionar todo_Ok?

Un saludo Juanma.;).
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
lo que no se puede consentir es que el mismo juego para pc no pase de los 40e. y que no me vengan con el cuento que es porque en pc es mas facil programar o qu el parque de pcs supera a las consolas, nos tomam por tontos y se acabo.
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
yo pienso que lo de el contenido de la store,
es para el que quiera descargar y comprar , ademas no es obligatorio y lo digo enserio.
hay veces que estoy jugando warhawk y quiero entrar a un server pero no puedo xk no tengo
los benditos packs no me amargo y yata no voy a comprar un pu.. pack de esos.

y otra cosa, que los juegos cuesten 70 euros
talvez sea por lo de la crisis no?

pienso
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
es que uno lo piensa, y si eres un chaval que estudias mucho y tus papis tienen pasta y te los compran cojonudo, pero como seas un adulto que vive en un piso y tengas un curro y un sueldo normalitos gastarte 70 euros en un juego ya te puede suponer estar con el agua al cuello, la cultura debería estar aun precio asequible para todos.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
Yo me los compro de segunda mano en tiendas especializadas de videojuegos que muy bien conocereis, vienen en perfecto estado y me vienen saliendo por 20 o 30€ y ademas son juegos que llevan relativamente poco en el mercado, el otro dia me compre el Ferrari Challenge por 30€...... :victoria:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
en el mercadillo del Rastro los venden a 45-50 euros nuvos, prcintados y sin robar. Son dueños de tiendas que en sus tiendas los venden a 70 euros pero que en el mercadillo, al no pagar establecimiento ni nada de eso, lo cobran a 45-48-50 euros, y no creais que son tontos:sacan su beneficio, y creedme que es bastante. Yo solo compro alli. Lo malo: hay que esperar a los domingos siempre...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues se pasan un poko con los presios pero como seguimos comprando pos les da iwal, yo creo k kuando ya no agan mas juegos de la ps2 bajaran los precios y se pondran como la ps2.
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Como dicen por hay arriba ley de oferta y demanda.

Las empresas no estan para sacar algun beneficio sino el máximo beneficio. Eso es el mercado.

Saludos
 
Superior