el precio de los juegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ultimamente no hacen mas q citarlo en todos los medios. El sector de los Videojuegos obtiene mas beneficios q el del cine y la musica juntos. Por lo tanto, como se dice por aqui en otro post, ya se podian dejar de "milongas" y hacer q los precios resulten + atractivos al consumidor final. ya esta bien tener q pagar mas de 10.000 de las antiguas pesetas por juegos q en ocasiones en cuestion de 2-3 dias no dan mas de si
yo pienso que lo de el contenido de la store,
es para el que quiera descargar y comprar , ademas no es obligatorio y lo digo enserio.
hay veces que estoy jugando warhawk y quiero entrar a un server pero no puedo xk no tengo
los benditos packs no me amargo y yata no voy a comprar un pu.. pack de esos.

y otra cosa, que los juegos cuesten 70 euros
talvez sea por lo de la crisis no?

pienso
es que uno lo piensa, y si eres un chaval que estudias mucho y tus papis tienen pasta y te los compran cojonudo, pero como seas un adulto que vive en un piso y tengas un curro y un sueldo normalitos gastarte 70 euros en un juego ya te puede suponer estar con el agua al cuello, la cultura debería estar aun precio asequible para todos.
en el mercadillo del Rastro los venden a 45-50 euros nuvos, prcintados y sin robar. Son dueños de tiendas que en sus tiendas los venden a 70 euros pero que en el mercadillo, al no pagar establecimiento ni nada de eso, lo cobran a 45-48-50 euros, y no creais que son tontos:sacan su beneficio, y creedme que es bastante. Yo solo compro alli. Lo malo: hay que esperar a los domingos siempre...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn