Teddy Bautista: 'El canon se paga y ya está, a quién no le guste que se aguante'

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
El presidente vitalicio de la Sociedad General de Autores y Editores nos tiene ya acostumbrados a sus frases prepotentes, desde el ya mítico ahora cualquier pendejo electrónico está construyendo la nueva democracia digital. La última de Teddy es la respuesta a la paralización de los juicios sobre el canon en la Audiencia de Barcelona, mostrando su falta de respeto tanto por los consumidores como por los jueces que no se doblegan ante su organización:

El Canon es agua pasada, se paga y ya está, a quién no le guste que se aguante. Yo también pago muchas cosas que no me gustan [...] Se trata de una pequeña cantidad de 118 millones de euros al año para compensar a miles de autores [...]
EL maldito hijo de pu** como tiene la cara dura de decir esto y de robarnos dinero que nos curramos todos los dias para comer....sera hijo de la gran.....:mad::mad::mad:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Manda cojones...xD pequeña cantidad.. 118 millones de euros... PEQUEÑA.. eso pa mi es... ijos nietos nietos de los nietos de los nietos de mis nietos viviendo sin trabajar..xD minimo..xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Que vuelva la Edad Media!!!! Yo a este tio le echaba a la hoguera...

El mindundi, encima va a venir a vacilar..asco de gentuza...perdon por las expresiones, pero encima venga con la prepotencia el payas....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hijo de su madre pequeña cantidad dice cabronazo!!! para que puedas comprarte tu y los de tu sociedad buenos coches y buenas casas sin dar palo al agua. VIVIDORES QUE SON UNOS VIVIDORES.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Los verdaderos artistas son aquellos que llevan años haciendo lo que les gusta sin tanto bombo y platillo, cochazos y estilo de vida por lo alto, son los que nunca salen en television, son los que no venden sus miserias, los que no lloran por las migajas. Este elemento es simplemente un presuntuoso, que además tiene el conocimiento justo para acabar el día, inteligencia limitada, por que ni el mismo sabe explicar el por qué del canon, sólo sabe contar los billetes. El, y cosas como ese proyecto de ser humano llamado Ramoncín, no merecen el adjetivo de artista.

De todas formas, les doy las gracias, pago el canon, pues haré lo que quiera con mi linea de adsl, mis bobinas de dvd y por supuesto, prometo no bajar nada de ellos, no merecen tanta molestia. Ojalá, pasen hambre, sean olvidados y sobre todo, sufran indiferencia, asco y se humillen allá donde pisen. Es lo que hay.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Es un miserable, no entiendo aun por que tengo que pagar un impuesto a una empresa privada.... mañana voy a sacarme yo de los OO un impuesto nuevo y a vivir !
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Lo que me jode esk ademas viene con plan de decir: " Pagadme dinero para que pueda vivir bien, y si no os gusta os jodéis"
Eso es lo que me da rabia del tio.....ojala le atropelle el metro.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo me seguiré bajando música y me seguiré importando cosas para no pagar tu asqueroso canon maldito idiota. Esto pasa...no obstante...por votar a Zapatero...echar la culpa a 10.000.000 de votantes ;)
 
Superior