La informática en peligro!!19-N Huelga de informáticos (Es serio)

Conversación publicada en el foro Charla

EL plan bolonia quiere cagarse las carreras de informatica!! si no se hace algo todo el que haya o este estudiando ingenieria informatica o similar no le servira para nada !! no lo podemos permitir!

EL 19 DE NOVIEMBRE HUELGA DE INFORMATICOS PARA EVITAR ESTO, NO ES NINGUNA BROMA, TODOS LOS QUE QUIERAN ESTUDIAR O ESTEN ESTUDIANDO INFORMATICA SE JUEGAN SU FUTURO!

PAGINA DE INFORMACION: http://www.huelgainformatica.es/
Chicos esto es serio, pasadlo a todo el que tenga algo que ver con la informatica ! hay que moverse e impedirlo. Ahi os he puesto la pagina tambien, que viene toda la informacion y todo explicado.

Tambien viene en algunos periodicos y lo han dicho en la radio. Yo estoy estudiando desarrollo de aplicaciones informaticas y cuando lo acabe me voy a la universidad a estudiar ingenieria informatica, y como yo hay muchos.

Y no solo eso, que pasa con los que lo estan estudiando y llevan ya varios años ?? y los que incluso ya han terminado de estudiarlo...

yo estudio I.T.Informatica de sistemas y ayer mismo en mi universidad hicieron una charla y nos informaron de que no van a desparecer. Sino que en algunos empleos se les dara prioridad a los de telecomunicaciones. y es por eso lo de la huelga.

saludos

Iniciado por caravaca Ver Mensaje
Si en algunos dicen una cosa y en otros dicen otra. He escuchado de todo.

Aun asi, aunque no desapareciera, que es eso de prioridad los de telecomunicaciones ? con lo chungo que esta encontrar trabao encima prioridad para ellos ? venga ya hombre!

El caso es que hay que movilizarse todo el que tenga relacion con esto y manifestarse, poner nuestro granito de arena para evitarlo. De todas formas como ya dije, quein tenga dudas que mire la pagina que puse al principio que ahi viene todo muy bien.

http://www.huelgainformatica.es/

El plan bolonia jode a todos los que quieran ir a la universidad, no solo a los informaticos

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
Eso ya lo se, pero ahora ha surgido este caso concreto para los informaticos, no es un simple cambio, ya que puede que a muchos ni les valga lo estudiado.

Aun asi ya te digo, aunque no hubiera pasado esto de los informaticos tmb estaria encontra de los del bolonia por mas cosas, ya que afecta a todas las carreras, pero ahora que me e enterado de esto de la informatica mas todabia.

En las universidades normal que tranquilicen a la gente diciendo una cosa u otra, no quieren que la gente se revolucione mucho y la lien
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human