La informática en peligro!!19-N Huelga de informáticos (Es serio)

Conversación publicada en el foro Charla

EL plan bolonia quiere cagarse las carreras de informatica!! si no se hace algo todo el que haya o este estudiando ingenieria informatica o similar no le servira para nada !! no lo podemos permitir!

EL 19 DE NOVIEMBRE HUELGA DE INFORMATICOS PARA EVITAR ESTO, NO ES NINGUNA BROMA, TODOS LOS QUE QUIERAN ESTUDIAR O ESTEN ESTUDIANDO INFORMATICA SE JUEGAN SU FUTURO!

PAGINA DE INFORMACION: http://www.huelgainformatica.es/
Chicos esto es serio, pasadlo a todo el que tenga algo que ver con la informatica ! hay que moverse e impedirlo. Ahi os he puesto la pagina tambien, que viene toda la informacion y todo explicado.

Tambien viene en algunos periodicos y lo han dicho en la radio. Yo estoy estudiando desarrollo de aplicaciones informaticas y cuando lo acabe me voy a la universidad a estudiar ingenieria informatica, y como yo hay muchos.

Y no solo eso, que pasa con los que lo estan estudiando y llevan ya varios años ?? y los que incluso ya han terminado de estudiarlo...

yo estudio I.T.Informatica de sistemas y ayer mismo en mi universidad hicieron una charla y nos informaron de que no van a desparecer. Sino que en algunos empleos se les dara prioridad a los de telecomunicaciones. y es por eso lo de la huelga.

saludos

Iniciado por caravaca Ver Mensaje
Si en algunos dicen una cosa y en otros dicen otra. He escuchado de todo.

Aun asi, aunque no desapareciera, que es eso de prioridad los de telecomunicaciones ? con lo chungo que esta encontrar trabao encima prioridad para ellos ? venga ya hombre!

El caso es que hay que movilizarse todo el que tenga relacion con esto y manifestarse, poner nuestro granito de arena para evitarlo. De todas formas como ya dije, quein tenga dudas que mire la pagina que puse al principio que ahi viene todo muy bien.

http://www.huelgainformatica.es/