La informática en peligro!!19-N Huelga de informáticos (Es serio)

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
EL plan bolonia quiere cagarse las carreras de informatica!! si no se hace algo todo el que haya o este estudiando ingenieria informatica o similar no le servira para nada !! no lo podemos permitir!

EL 19 DE NOVIEMBRE HUELGA DE INFORMATICOS PARA EVITAR ESTO, NO ES NINGUNA BROMA, TODOS LOS QUE QUIERAN ESTUDIAR O ESTEN ESTUDIANDO INFORMATICA SE JUEGAN SU FUTURO!

PAGINA DE INFORMACION: http://www.huelgainformatica.es/
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero quien es el imbecil que a propuesto el plan ese? se les va la olla o que? madre mia....
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Chicos esto es serio, pasadlo a todo el que tenga algo que ver con la informatica ! hay que moverse e impedirlo. Ahi os he puesto la pagina tambien, que viene toda la informacion y todo explicado.

Tambien viene en algunos periodicos y lo han dicho en la radio. Yo estoy estudiando desarrollo de aplicaciones informaticas y cuando lo acabe me voy a la universidad a estudiar ingenieria informatica, y como yo hay muchos.

Y no solo eso, que pasa con los que lo estan estudiando y llevan ya varios años ?? y los que incluso ya han terminado de estudiarlo...
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
yo estudio I.T.Informatica de sistemas y ayer mismo en mi universidad hicieron una charla y nos informaron de que no van a desparecer. Sino que en algunos empleos se les dara prioridad a los de telecomunicaciones. y es por eso lo de la huelga.

saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
yo estudio I.T.Informatica de sistemas y ayer mismo en mi universidad hicieron una charla y nos informaron de que no van a desparecer. Sino que en algunos empleos se les dara prioridad a los de telecomunicaciones. y es por eso lo de la huelga.

saludos
Si en algunos dicen una cosa y en otros dicen otra. He escuchado de todo.

Aun asi, aunque no desapareciera, que es eso de prioridad los de telecomunicaciones ? con lo chungo que esta encontrar trabao encima prioridad para ellos ? venga ya hombre!

El caso es que hay que movilizarse todo el que tenga relacion con esto y manifestarse, poner nuestro granito de arena para evitarlo. De todas formas como ya dije, quein tenga dudas que mire la pagina que puse al principio que ahi viene todo muy bien.

http://www.huelgainformatica.es/

El plan bolonia jode a todos los que quieran ir a la universidad, no solo a los informaticos
Eso ya lo se, pero ahora ha surgido este caso concreto para los informaticos, no es un simple cambio, ya que puede que a muchos ni les valga lo estudiado.

Aun asi ya te digo, aunque no hubiera pasado esto de los informaticos tmb estaria encontra de los del bolonia por mas cosas, ya que afecta a todas las carreras, pero ahora que me e enterado de esto de la informatica mas todabia.

En las universidades normal que tranquilicen a la gente diciendo una cosa u otra, no quieren que la gente se revolucione mucho y la lien
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Esto no trata de informática, trata de todas las carreras, de todas las universidades, y ya ha habido varias huelgas, unos 15 por lo menos en estos últimos dos meses, y una general en todo el país contra el plan Bolonia, de hecho mañana en Huelva, hay otra huelga y manifestación a las 12 en la plaza de las monjas.

Por supuesto los chicos de la ESO no pueden hacer huelga, y si sois de bachiller tenéis que firmar un papel que diga que vais a la huelga (no que lo hagáis vosotros, sino un papel en el que firmen todos los que van), nada de faltar y ya, porque entonces cuenta como que habéis pasado de ir y ya.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
ues mira yo estoy en un midulo de informatica, creo k vamos acer huekga, lo malo es que nos pilla un examen de ingles xD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Esto no trata de informática, trata de todas las carreras, de todas las universidades, y ya ha habido varias huelgas, unos 15 por lo menos en estos últimos dos meses, y una general en todo el país contra el plan Bolonia, de hecho mañana en Huelva, hay otra huelga y manifestación a las 12 en la plaza de las monjas.

Por supuesto los chicos de la ESO no pueden hacer huelga, y si sois de bachiller tenéis que firmar un papel que diga que vais a la huelga (no que lo hagáis vosotros, sino un papel en el que firmen todos los que van), nada de faltar y ya, porque entonces cuenta como que habéis pasado de ir y ya.
Eso ya lo se, y mañana es huelga por lo del bolonia, pero de lo que yo hablo es de que aparte de eso se a montado tambien una huelga el 19 de noviembre (miercoles que viene) por lo de los informaticos, ya que en el caso concreto de la carrera de informatica va a afectarle mucho. Por eso he puesto la pagina donde viene todo bien, para los que no lo saben que lo lean

http://www.huelgainformatica.es/
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Pues os influira en que como se les vaya la pinza y lo quiten haber que carrera vamo ace xDD. O como digan que el titulo no nos vale a sabe. De todas formas en la pagian esa pone tmb a quien influye y todo eso, y entre ellos estan tambien los grados superiores y medios
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
el plan de bolonia es la mayor cagada desde la logse.es lamentable, mal ideado, mal planificado, y acarrea consecuencias nefastas en cuanto a la educación.No se puede dar en 4 años lo que se tiene que dar en 5. y con las de 3 años idem.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Pues yo estoi en 2º de bachiller y el año que viene pensaba hacer un modulo de grado superior de informatica :buf:...... solo falta que lo quiten dios :douh:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Para empezar eso no es algo que lo hagan de un dia para otro, y ademas dudo mucho ke vayan a desaparecer los grados superiores, en realidad dudo que lleguen a desaparecer sikiera las carreras, pero lo que si es posible es que no se valore igual los titulos conseguidos relacionados con la informatica, como decian pro ahi, dando prioridad a los teleco y todo eso, algo que tmpoco es justo. De todas formas esque no estoy seguro exactamente de las consecuencias de todo esto, ya que en cada sitio dicen algo diferente...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Lo que pasa ahora mismo con la ingenieria informatica ( con el plan este por el que protestamos) es que es una carrera que no tiene atribuciones, ya que las han repartido entre las otras ingenierias, mayoritariamente en la de telecos, lo que quiere decir que para una empresa un ingeniero de telecomuncaciones saber hacer X cosas y un ingeniero informatico no sabe hacer nada ( idea general) cuando en informatica se aprofundiza mucho mas en los temas que nos corresponden.

Ademas, sera una titulacion que podra ser homologada en el resto de europa.

Saludos.

PD: nos vemos el 19 en plaza catalunya de barcelona.
 
Superior