La informática en peligro!!19-N Huelga de informáticos (Es serio) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ok, vengo de mi universidad, de una charla del director de la Escuela Politécnica Superior de la Ingenieria Informática, y lo tengo claro. No se que os habrán contado, pero todo esto de "peligra la informática" "el fin de la diplomatura" "nos van a quitar el titulo", todo es una farsa alarmista, me temo que el dia 19 más de la mitad de gente irá con esa idea.
No nos van a quitar el titulo, no se va a acabar la informática, y no van a quitar la Ingenieria Informática, simplemente esta sucediendo lo que ha estado sucediendo durante muchos años; el tratado de Bolonia trata de adecuar el sistema educativo de España con el resto de la Unión Europea, la consecuencia (que siempre ha sido así):

"La no existencia de atribuciones profesionales de los Ingenieros en Informática, pero sí de otros muchos ingenieros. O lo que es lo mismo, la "no regulación" de la profesión. Cuestión antigua de fondo, existente desde la propia existencia de la Ingeniería Informática como tal."
A parte un profesor nos ha dado otra charla, diciendonos que estas atribuciones de las que carece la II, tampoco las tienen otras muchas titulaciones.

Repercute en el futuro? realmente NO, porque nuestro titulo seguirá siengo "Ingenieria Informática", escojer antes a unos informáticos que a otros es potestad del jefe de la Empresa. No se busca a quien sea de Informática de Teleco o Ingenieria Informatica, sino a quien sabe hacer xxxxx.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn