COD 2,te acuerdas?vamos a repetirlo en COD 5!!!

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno abro este hilo por que muchos de los que jugamos al COD2 de pc ace algun tiempo,supongo que estaran esperando este nuevo COD5 con muchas y tambien vayan a cambiar el PC po r la PS3 a la hora de comprarlo,y me gustaria poder jugar con gente que ya disfruto del COD2 en PC,y que ahora volviendo la 2ª Guerra Mundial,y gracias a el modo online de PS3,cambie el COD2>PC por el COD5>PS3,y asi quedar para echar unas partidllias,saludos a todos los soldados que ansian volver a empuñar armas sin mirillas!!!!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Bueno abro este hilo por que muchos de los que jugamos al COD2 de pc ace algun tiempo,supongo que estaran esperando este nuevo COD5 con muchas y tambien vayan a cambiar el PC po r la PS3 a la hora de comprarlo,y me gustaria poder jugar con gente que ya disfruto del COD2 en PC,y que ahora volviendo la 2ª Guerra Mundial,y gracias a el modo online de PS3,cambie el COD2>PC por el COD5>PS3,y asi quedar para echar unas partidllias,saludos a todos los soldados que ansian volver a empuñar armas sin mirillas!!!!
Estoy contigo, no he disfrutado con ningún juego tanto como con el COD 2 online de PC y espero que el 5 para PS3 sea por el estilo. El 4 me gustó mucho y para mi es el mejor título a día de hoy para PS3 pero nada que ver con COD2...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Estoy contigo, no he disfrutado con ningún juego tanto como con el COD 2 online de PC y espero que el 5 para PS3 sea por el estilo. El 4 me gustó mucho y para mi es el mejor título a día de hoy para PS3 pero nada que ver con COD2...
Totalmente de acuerdo contigo,yo ya lo tengo,me an llamada del game y e ido a bucarlo pero no podre catarlo asta mañana!!!!ahhhggggg!!!el COD4 sin duda es un juegazo,pero la experiencias que vivias con el COD2,de tu contra el otro no la e visto en el COD4,te agregare en PS3,para que echemos unas partidlliasun saludo crack.
--- [ Añadido ] -----
Hay algunas armas que si llevan mirilla , no es por nada:D:D:D
Pero no traeran el puntito rojo como en el COD4,ni los ataques aereos,ni el helicoptero...traera otras cosas y espero que no sean para destruir a otros jugadores de 10 en 10 por que eso tiene uy poca gracia,me refiero al modo online.
 
Última edición:
Superior