Error tipografico Ebay

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Hola, ayer hehce un ojo por Ebay y vi un articulo, que realmente cuesta unos 50€ y que ponia 1€ por compralo ya. No dude en comprarlo ya que me di cuante de que el mismo articulo estaba por pujas con 1€ tembien asi que fue error del vendedor. Alguien saabe si el vendedor esta obligado a venderme el articulo a ese precio?

Un saludo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
Segun las reglas de la pag. EBAY...
El venderdor esta obligado a vander, dar y recibir lo que el esta ofertando en pantalla...
Si no lo hace viola el reglamento externo, sera expulsado y hasta podria ser demandado por algun cliente...
Que suerte,, espero que sea una Bravia FullHD o una Lap con un Sempro 9600+ o un Juego de edicion Limitado a algo que balga la pena XD..
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
CUal!!! la curiosidad mata al gato XD!

Reclamalo tio!! si no mira lo que dice de las normas de Ebay.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
mira, pues te acabas de llevar un juego por 1€.
vaya suerte!!!disfrútalo que no creo que eso pase muchas veces.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Bueno, pregunte a Ebay y aun no me han respondido pero el tio me ha pedido perdon y dice que ya ha modificado el precio, que sale a 69€ (xD vale la pena ir a la tienda de la esquina ). He aceptado sus disculpas y yo soy muy buen tio para estas cosaas y me ha dado pena. Asi que he decidido no hacerle la vida imposible.

Cuando conteste Ebay os lo pondre aki para futuros errores, mas que nada para saber que hacer y si estan obligados a venderoslo.

El juego era el Call of Duty World at War para PS3

PD: Eso si, si hay otro error tipografico en revistas o eso no desaprovechare la situacion pero esta vez era un tipo y no estamos tan bien economicamente como para que la gente "robe" a otra

Un saludo
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Bien hecho... eso te da puntos de karma en tu vida... Se nota que eres un buen tio... Un saludo y espero que tengas suerte en futuras compras.
 
Superior