La crisis actual aumenta la prudencia de las tiendas a la hora de realizar los pedidos.
Matt Booty, el presidente y consejero delegado de Midway, se ha unido al coro de voces que denuncia las dudas de las tiendas y cadenas de distribución a la hora de realizar sus pedidos. El directivo considera que la crisis ha disparado la prudencia y los pedidos suelen ser más reducidos.
Booty ha declarado durante la presentación trimestral de resultados: "El clima en las tiendas se ha complicado en los dos últimos meses. [Vemos] un poco más de cautela por parte de las tiendas. Que esta cautela esté o no se mantenga se verá cuando entremos en la [temporada] de Navidad. [Veo a las tiendas] más reacias a encargar pedidos muy grandes para las ventas del debut de un título... Creo que eso es comprensible debido a la situación económica."
fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw491966b7f4040&pic=PS3
Matt Booty, el presidente y consejero delegado de Midway, se ha unido al coro de voces que denuncia las dudas de las tiendas y cadenas de distribución a la hora de realizar sus pedidos. El directivo considera que la crisis ha disparado la prudencia y los pedidos suelen ser más reducidos.
Booty ha declarado durante la presentación trimestral de resultados: "El clima en las tiendas se ha complicado en los dos últimos meses. [Vemos] un poco más de cautela por parte de las tiendas. Que esta cautela esté o no se mantenga se verá cuando entremos en la [temporada] de Navidad. [Veo a las tiendas] más reacias a encargar pedidos muy grandes para las ventas del debut de un título... Creo que eso es comprensible debido a la situación económica."
fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw491966b7f4040&pic=PS3