Mover un robot con la mente (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

imajinate que eres minusvalido y estas en la cilla esa, claro solo te puede mover pensando que quieres ir asia adelante, entonses estamos pensando hacia donde ir y derrepente se nos crusa una rubia despampanante con un buen escote, que pasa?? en ese momento no creo que estemos pensando en ir asia adelante, nos quedariamos parados?? jaja

imajinate que eres minusvalido y estas en la cilla esa, claro solo te puede mover pensando que quieres ir asia adelante, entonses estamos pensando hacia donde ir y derrepente se nos crusa una rubia despampanante con un buen escote, que pasa?? en ese momento no creo que estemos pensando en ir asia adelante, nos quedariamos parados?? jaja

Iniciado por perdomos Ver Mensaje

jajaja que bueno

si eso es lo malo despues saldran aparatos para leer nuestra mente y saber lo que pensamos cuando la rubia de antes. y podrian demandarnos de acoso.

Iniciado por aztekLionheart Ver Mensaje
Sí yo también he pensado eso de leer e pensamiento, pero vamos, que para leer las ondas hace falta una funda rodeándote la cabeza, no es algo fácil a distancia xD

Aunque eso de leer el pensamiento la verdad... No creo que las leyes sobre los derechos humanos permitieran algo asó. Y por supuesto la rubia no podría demandar a nadie por acoso, nadie puede prohibirte pensar que una chica está buena, o que un chico está bueno, o como si te apetece pensar que el gato del vecino está bueno, nadie puede demandarte por pensar algo, es anticonstitucional O_o
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn