¿Crees que por esto de las crisis de e.e.u.u bajen los precios?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno esa es mi pregunta, resulta que desde que subio el dolar y todas las demas cosas como la crisis en el mundo subieron todos los nuevos juegos ejemplo: Little Big Planet deberia de haber salido a un precio de $40.000 y subio a $59.000, increible no

Resulta que desde que tubieron que subir los juegos no a habido mucha gente que esta comprando por que consideran mucho dinero, Lo que yo nose es que si algun dia esto baje al precio normal y talves consideren en bajar los precios y que ya sepan que el cliente se fija en un 50% en el precio

Bueno tambien le agrego una pregunta mia; Esto de que los juegos subieron un 20 y hasta un 40% ¿bajara algun dia al precio normal?

Esto eso si nose si pasa en europa pero aca en chile subieron MUCHO

Lo que espero yo esque bajen aun mas porque se a dicho que las compras de juegos bajaron un 30% gracias a esto de las alzas

Saludos y no olviden responder mi pregunta!!:hola:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Aqui en México, los videojuegos tambien subieron mucho de precio, y platicando con un amigo del gameplanet, me comento que es por que manejan precios en dolares, obviamente transformados a pesos mexicanos, es decir.... en estados unidos los precios se mantienen, pero por la variacion del costo del dolar, nos jode a nosotros.......

Para saber si algun día se estabilizaran los precios, es necesario que se estabilize la situacion nuevamente, es decir minimo unos 6 meses, y eso no es seguro que bajen los precios, solo nos queda ahorrar y elegir muy bien los juegos.

Saludos!
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Aqui en México, los videojuegos tambien subieron mucho de precio, y platicando con un amigo del gameplanet, me comento que es por que manejan precios en dolares, obviamente transformados a pesos mexicanos, es decir.... en estados unidos los precios se mantienen, pero por la variacion del costo del dolar, nos jode a nosotros.......

Para saber si algun día se estabilizaran los precios, es necesario que se estabilize la situacion nuevamente, es decir minimo unos 6 meses, y eso no es seguro que bajen los precios, solo nos queda ahorrar y elegir muy bien los juegos.

Saludos!
que pensa 6 meses mas de espera para que aca se estabelicen los juegos, y solo a nosotros joo
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
50
Karma
1
Aca en Uruguay los juegos para comprarlos hay que encargarlos a eeuu y rondan entre 100 dolares ya que cuando pasan por la aduana los precios suben muchisimo!!.
 
Superior