Video de yo en el Himalaya!!

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Bien lo prometido se cumple, pues aquí el 1er video del viaje al Himalaya!!:trofeo:
Habrá un 2º video en breve porque solo hice 1.000 y pico de fotos.:buf:
Como no enrollaros votadlo y comentad algo que siempre hace gácias ver comentarios y más si son de gente que conoces. :eek:lee:
Tambien si lo poneis en portada seria un detallito pero eso ya es decisión vuestra.
Muchas grácias de antemano por si lo poneis en portada y sino tambien por verlo.:palmas:
Aquí teneis el 1er video del viaje que ha cambiado mi vida espero que os mole:

http://www.youtube.com/watch?v=-EHo0tXbjQI

Namaste!!:hola:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Hola Neelnerli.

La verdad es que debes haber disfrutado allí, me alegro por tu viaje. Pero por otro lado, comentarte que existen programas gratuitos en internet para hacer un video con fotos. La forma en la que nos presentas el video, la verdad, grabado de la tele... ufff... se hace muy dificil de ver y se pierde mucho detalle.

Votar el video, por cortesía si, pero por calidad no la verdad. Has hecho un viaje muy bonito, creo que deberías respetarlo con una presentación y un recuerdo que esté a la altura. La verdad es que no se puede disfrutar mucho con la calidad del video que nos traes, una pena.

Un saludo Neel.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Bueno supongo que habrá sido una pasada, espero que sí.

Una cosa el video muy bien, lo que pasa es que está grabado de la tele, porque no lo subes bien? Es que me interesa ver las fotos.

Un saludo.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Luis siempre tan critico xD ...

Neelberli el viaje tuvo que ser impresionante...

Un saluDo!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Hola Neelnerli.

La verdad es que debes haber disfrutado allí, me alegro por tu viaje. Pero por otro lado, comentarte que existen programas gratuitos en internet para hacer un video con fotos. La forma en la que nos presentas el video, la verdad, grabado de la tele... ufff... se hace muy dificil de ver y se pierde mucho detalle.

Votar el video, por cortesía si, pero por calidad no la verdad. Has hecho un viaje muy bonito, creo que deberías respetarlo con una presentación y un recuerdo que esté a la altura. La verdad es que no se puede disfrutar mucho con la calidad del video que nos traes, una pena.

Un saludo Neel.
Confirmo y pienso exactamente como Luisserrano, supongo que es por falta de tiempo pero es una lástima ver este video con esta calidad, ya que ver estas fotos que nos muestras con otra calidad deben de ser la leche. Lo poco que he vsito esta muy bien pero pierde mucho verlo con esta grabación.

Saludos Neelberi, pedazo de viaje el que te has marcado, tu si que sabes :D
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Como lo puede hacer para hacerlo en mejor calidad decidme en que web por m.p. o por aquí si no es spam que el 2o video lo haré con más tiempo.
Muchas grácias deseo que os haya gustado.
Salu2!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Que suerte jo, en el himalaya.
Deviste sentirte un privilegiado.
Cuidate, un abrazo
Pues la verdad es que si y más cuando veias a la gente llegar a 5.416m:babas: y estallar a llorar de la emoción y el gran esfuerzo.:trofeo:
Y muchas grácias por los enlaces user de que cuyo nick ahora no recuerdo.:buf:
Salu2!!:hola:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Si he contado bien es la foto donde salen 2 monos la madre y la cria a cuestas. Los vi por un templo que es donde suelen quemar a los muertos.
Si quieres ver las fotos en mejor calidad dale en la opción de ver con alta calidad que está debajo de la barra de reproducción a la derecha. Sino es esta foto dime cual es y te comento lo que sea.
Salu2!!
 
Superior