[Encuesta] De culo o de frente

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Aparcamiento: de cara o de culo
De cara, es decir, de frente 7 25.00%
De culo, es decir, marcha atrás 21 75.00%
Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta

Hola, he sentido curiosidad por saber cómo aparcamos en laps4.com cuando toca estacionar en los parkings, si metemos el culo o el morro del coche.
Yo siempre aparco de culo porque es lo que he aprendido en la autoescuela y porque me parece mucho más maniobrable y fácil para salir después con buena visibilidad.
Votad en la encuesta y decid vuestras razones si queréis, un saludo a tod@s!!
Yo lo hago depende del sitio que vaya.

Si voy a mirar y pasar el rato lo aparco de "culo" porque luego es mas facil para salir, pero claro cuando voy a hacer la compra del mes, a una gran superficie lo aparco de frente porque la gente aparca muy mal y luego es imposible meter el carro sin dar a ningun coche.

Pero la mayoria de veces por aparco de "culo" y lo prefiero.

Asi que, mi voto es ese
Yo ni de culo ni de frente, yo aterrizo cuando veo un hueco en algún parquecito o en el terrao de los edificios

Pues yo también según la situación, vamos según el hueco del aparcamiento y el espacio que tenga para poderlo meter de frente. Vamos, si la maniobra de frente es sencilla de frente siempre.

En el garaje de mi casa, siempre de culo jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn