[Encuesta] De culo o de frente

Aparcamiento: de cara o de culo

  • De cara, es decir, de frente

    Votos: 7 25.9%
  • De culo, es decir, marcha atrás

    Votos: 20 74.1%

  • Total de votantes
    27
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Hola, he sentido curiosidad por saber cómo aparcamos en laps3.com cuando toca estacionar en los parkings, si metemos el culo o el morro del coche.
Yo siempre aparco de culo porque es lo que he aprendido en la autoescuela y porque me parece mucho más maniobrable y fácil para salir después con buena visibilidad.
Votad en la encuesta y decid vuestras razones si queréis, un saludo a tod@s!! :hola:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Es bastante relativo ya que depende de la situación y del lugar aparco de una manera u otra aunque normalmente aparco de culo por los motivos que has mencionado.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Solo viendo el título del tema me creía que era un poco más verde la encuesta... XD XD

Bueno, yo como dice ger3, depende de las circunstancias, aunque si puedo elegir prefiero meterlo de culo (el coche, eh?) XD


Saludos ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Menos mal que estamos en un foro de la ps3 porque sino con este titulo xD....

Yo, depende de la situación pero al aparcar en bateria suelo aparcar marcha atrás para luego salir sin hacer tantas maniobras. Si voy a un hiper a comprar, lo aparco al revés para tener mejor acceso al maletero.

Saludos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Yo lo hago depende del sitio que vaya.

Si voy a mirar y pasar el rato lo aparco de "culo" porque luego es mas facil para salir, pero claro cuando voy a hacer la compra del mes, a una gran superficie lo aparco de frente porque la gente aparca muy mal y luego es imposible meter el carro sin dar a ningun coche.

Pero la mayoria de veces por aparco de "culo" y lo prefiero.

Asi que, mi voto es ese
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo ni de culo ni de frente, yo aterrizo cuando veo un hueco en algún parquecito o en el terrao de los edificios :cunao:

Pues yo también según la situación, vamos según el hueco del aparcamiento y el espacio que tenga para poderlo meter de frente. Vamos, si la maniobra de frente es sencilla de frente siempre.

En el garaje de mi casa, siempre de culo jejeje
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo depende XD, no siempre es lo mismo XD, si veo que es una calle dificil siempre lo dejo de culo para luego salir facil pero en parkins y centros comerciales siempre de cara porque para salir no suele haber problemas ;)

Saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
a mi me esbastante indiferente pero creo que mejor de “culo“ si estacionas en un sitio que haya trafico de vehiculos y luego sea mas sencillo salir y de cara en sitios que necesites tener acceso al maletero
 
Superior