la ps3.com ya esta al 100% ??

Conversación publicada en el foro Charla

hola, acabo de notar que ya no me aparece el letrero sobre el porcentaje al que esta la pagina, eso quiere decir que al fin la pagina corre al 100%

y otra duda: -ya no van a poner la pequeña ventana que ponia los post mas recientes en el foro?? a mi me servia de mucho ya que asi estaba mas al pendiente de lo que pasaba en la pagina??

ya no van a poner la pequeña ventana que ponia los post mas recientes en el foro?? a mi me servia de mucho ya que asi estaba mas al pendiente de lo que pasaba en la pagina??

Iniciado por Rukario Ver Mensaje
respecto a la primera pregunta; si, ya han terminado el remodelado de la pagina

y contestando a la segunda pregunta; si te refieres a esa ventana que sale en la pagina principal, sigue estando, sino te refieres a esa pues perdona

un saludo!

...y otra duda: -ya no van a poner la pequeña ventana que ponia los post mas recientes en el foro?? a mi me servia de mucho ya que asi estaba mas al pendiente de lo que pasaba en la pagina??

Iniciado por Rukario Ver Mensaje

UFF! ojalá vuelvan a colocar esa ventanita de : "Post más recientes" en la zona FORO.... Era de gran utilidad!!!

Un saludo!!***

...y contestando a la segunda pregunta; esa ventana que sale en la pagina principal sigue estando..no se porque no la veras...

Iniciado por rafator_16 Ver Mensaje

Rafa el compañero no se refiere al recuadro de post recientes que nos sale a todos en la PESTAÑA de INICIO, sino a un pequeño recuadro que antigüamente (antes del modelaje) aparecia en FORO en el encabezado.

Un saludo!

Rafa el compañero no se refiere al recuadro de post recientes que nos sale a todos en la PESTAÑA de INICIO, sino a un pequeño recuadro que antigüamente (antes del modelaje) aparecia en FORO en el encabezado.

Iniciado por gatto Ver Mensaje
ya me acabo de dar cuenta jeje

pensaba que se referia a la de inicio

perdon jeje

salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn