la ps3.com ya esta al 100% ??

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola, acabo de notar que ya no me aparece el letrero sobre el porcentaje al que esta la pagina, eso quiere decir que al fin la pagina corre al 100%

y otra duda: -ya no van a poner la pequeña ventana que ponia los post mas recientes en el foro?? a mi me servia de mucho ya que asi estaba mas al pendiente de lo que pasaba en la pagina??
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
ya no van a poner la pequeña ventana que ponia los post mas recientes en el foro?? a mi me servia de mucho ya que asi estaba mas al pendiente de lo que pasaba en la pagina??
respecto a la primera pregunta; si, ya han terminado el remodelado de la pagina

y contestando a la segunda pregunta; si te refieres a esa ventana que sale en la pagina principal, sigue estando, sino te refieres a esa pues perdona :cunao:

un saludo!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
...y otra duda: -ya no van a poner la pequeña ventana que ponia los post mas recientes en el foro?? a mi me servia de mucho ya que asi estaba mas al pendiente de lo que pasaba en la pagina??

UFF! ojalá vuelvan a colocar esa ventanita de : "Post más recientes" en la zona FORO.... Era de gran utilidad!!!


Un saludo!!***
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
...y contestando a la segunda pregunta; esa ventana que sale en la pagina principal sigue estando..no se porque no la veras...


Rafa el compañero no se refiere al recuadro de post recientes que nos sale a todos en la PESTAÑA de INICIO, sino a un pequeño recuadro que antigüamente (antes del modelaje) aparecia en FORO en el encabezado.


Un saludo! :hola:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
Rafa el compañero no se refiere al recuadro de post recientes que nos sale a todos en la PESTAÑA de INICIO, sino a un pequeño recuadro que antigüamente (antes del modelaje) aparecia en FORO en el encabezado.
ya me acabo de dar cuenta jeje

pensaba que se referia a la de inicio

perdon jeje :buf::buf:

salu2!
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si, una vez que acabas de diceñarla a tu gusto te dan el link de enlace, el cual lo pones en donde va la firma en la que tienes actualmente. (si quieres cambier la que tienes por una creada en la pagina por ejemplo)

pero solo puedes poner 1 firma, no mas.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
si, una vez que acabas de diceñarla a tu gusto te dan el link de enlace, el cual lo pones en donde va la firma en la que tienes actualmente. (si quieres cambier la que tienes por una creada en la pagina por ejemplo)

pero solo puedes poner 1 firma, no mas.
:douh: es si lo sabe lo que pasa es que pregunta si ya salio el icono de que puedes poner una id card
pero aun no sale creo que eso entendi :victoria:
 
Superior