la ps3.com ya esta al 100% ?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

ok ok segun yo el kiere que le diga donde esta el boton que te accesaba al lugar para crear las PSN CARD´s pero que ahora an cambiado de luga ese boton, eso es lo que busca....... la verdad...... yo tampoco se XD me lo movieron de lugar y tampoco lo veo XD

Iniciado por Rukario Ver Mensaje
creo que te mereces un millo de gracias y muchas rosas de mi parte
XD

jajaja si tienes razon, veras que pronto van a cerrar el tema a este paso, bueno antes de que lo hagan..... gusder444 dile a Cesar_1995 lo que busca, como ya dije yo, no se donde carajos pusieron ese boton XD

XDXDXDXD dile tu yo no se
hahah yo hace mucho hise uno yo pero ya nunca mas toque ese boton ademas la firma que tiene esta chila
tanto me alegaste porque no sabia y tu estas igual jajaja no es posible, yo no quiero cambiar mi tarjeta el que quiere una nueva es Cesar_1995, pues parese Cesar_1995 que ninguno de los 2 te puede ayudar con eso de las PSN card´s haber si alguno que lea este post se apiada y nos dice a los 3 donde quedo ese condenado boton

tanto me alegaste porque no sabia y tu estas igual jajaja no es posible, yo no quiero cambiar mi tarjeta el que quiere una nueva es Cesar_1995, pues parese Cesar_1995 que ninguno de los 2 te puede ayudar con eso de las PSN card´s haber si alguno que lea este post se apiada y nos dice a los 3 donde quedo ese condenado boton

ya calmate XD te alteraras de los nervios
yo solo por aportar algo de animos al foro XD y tu reclamandome
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn