estaria bueno un "chat" en esta gran pagina no?

Conversación publicada en el foro Charla

Sips

Si aportas a la web un dia seras recompensado, eso si no pienses que sea la bomba porque tampoco lo es, pero nosotros los colaboradores ayudamos a los mods mediante el chat y claro esta tambien lo usamos para hablar con los otros usuarios para hacer quedadas y enterarnos de noticias...

Saludos perdomos
yo lo que sugiero es que haora con la nueva inclusion de los usuarios naranjas (los nuevos), solo hechos no puedan acceder al chat (porque pueden ser troll), y los demas si puedan acceder, porque si es necesario, en especial para organizar partidas online, que el foro online es bueno... nadie responde y no se organiza nada bien, yo intente organizar 2 partidas al GTA IV y nadie respondio, que pereza....

yo lo que sugiero es que haora con la nueva inclusion de los usuarios naranjas (los nuevos), solo hechos no puedan acceder al chat (porque pueden ser trolld), y los demas si puedan acceder, porque si es necesario, en especial para organizar partidas online, que el foro online es bueno... nadie responde

Iniciado por Luija Ver Mensaje

Exacto para los naranjas no ( por las cuestiones de troll y esas cosas), pero para un user normal con mas de 400 post o algo asi se le habilitaria el chat...

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn