estaria bueno un "chat" en esta gran pagina no?

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
ya hay uno pero por ahora solo es para los usuarios que tienen 400 gracias o 200 estrellas, seria un cacao un chat para todos, asi que por ahora solo se les permite a los usuarios que han colaborado mucho con la web, es una pena pero es asi

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
un chat para 60.000 usuarios a la vez? ummm...

De verdad piensas que es factible? Es el chat de ahora y casi no te aclaras
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Sips :D

Si aportas a la web un dia seras recompensado, eso si no pienses que sea la bomba porque tampoco lo es, pero nosotros los colaboradores ayudamos a los mods mediante el chat y claro esta tambien lo usamos para hablar con los otros usuarios para hacer quedadas y enterarnos de noticias...

Saludos perdomos :chocala:
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
yo lo que sugiero es que haora con la nueva inclusion de los usuarios naranjas (los nuevos), solo hechos no puedan acceder al chat (porque pueden ser troll), y los demas si puedan acceder, porque si es necesario, en especial para organizar partidas online, que el foro online es bueno... nadie responde y no se organiza nada bien, yo intente organizar 2 partidas al GTA IV y nadie respondio, que pereza....
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
yo lo que sugiero es que haora con la nueva inclusion de los usuarios naranjas (los nuevos), solo hechos no puedan acceder al chat (porque pueden ser trolld), y los demas si puedan acceder, porque si es necesario, en especial para organizar partidas online, que el foro online es bueno... nadie responde

Exacto para los naranjas no ( por las cuestiones de troll y esas cosas), pero para un user normal con mas de 400 post o algo asi se le habilitaria el chat...:amor:

Salu2
:victoria:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
chavales es tecnicamente imposible debido a la inmensa cantidad de usuarios...

ademas para que quieres un chat con 2000 0 3000 usuarios a la vez..en serio crees que vas a enterarte de algo...

solo pensarlo un poco y veras que no tiene ni pies ni cabeza
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pues ami ya me tendrían que poner a pitufo XD me encanta aportar cosas para este forO y cuando ya me pongan azul me lo seguiré currando
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pero ya te van a poner como pitufo? porque tienes como 400 gracias , eso no es lo

minimo para ser pitufo? o se ha incrementado los requisitos?
XD

Salu2
Demomento es lo minimo para ser pitufo,me lo e currado para tener 400 gracias antes de mi cumple para ser azul,por eso no me apetece aun que las suban,ya que me jodería bastante
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Pues si no estaria mal , espero que tambien este el chat para la gente que no sea ni moderador ni azul . si sale pues mejor no¿? .

Saludos gente !
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Joe yo quiero llegar ya a los 400 gracias jaja que llevo un tiempecillo en la web pero se me resisten las gracias jaja saludos:victoria:
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
lo que se podria hacer es un chat pero con varias salas a si creo yo que se podria.Peru bueno hasta que los normales no lleguemos a azules ajo y agua xD
 
Superior