Merece la pena comprarse una tele HD?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Bueno pues estas navidades estoy dudando de si comprar una tele HD. La verdad esque con 500 euros te puedes comprar una tele HD pero con 500 euros me puedo comprar muchas cosas mas. Como ropa etc...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo por ejemplo, en el Metal Gear no tenía tele HD y me costaba leer algunas cosas como la munición y tal, y ahora en la tele HD (con cable HDMI claro) se ve todo más nítido.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Considero que el LCD HD es una compra obligada para disfrutar de una PS3/360. No te arrepentiras (aunque no tengas para zapatos y tengas que ir descalzo, jaja, es broma).
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Bueno pues estas navidades estoy dudando de si comprar una tele HD. La verdad esque con 500 euros te puedes comprar una tele HD pero con 500 euros me puedo comprar muchas cosas mas. Como ropa etc...
Depende de cuanto dinero tengas y lo dispuesto que estes en gastartelo en una TV para ver la gran calidad que te puede dar tu PS3 (por no hablar de otros aparatos). Yo (si los tubiera XD) me los gastaria jeje

saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo tengo una de 22 pulgadas que me sirve de monitor y HDMI a la vez.

206 € una ganga vamos, es HD Ready y se ve de muerte.

Aqui te dejo unas imagenes. Se suele vender en PCBox, si no tienes uno cerca, tambien habra en otras tiendas, pero en PcBox es donde se suele comerciar.






 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
es una diferencia enorme...yo en el fifa antes ni leia los carteles de publicidad bien y con la hd es otra historia...me parece de lo mas importante si quieres disfrutar realmente de tu ps3 y ahora las teles estan relativamente tiradas de precio...
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
la compra de una tv hd hoy en dia es compra obligatoria ya no solo por los juegos si no que como muchos sabreis la señal analogica se apagara en el 2010 y despues de eso solo una hd nos podra arecer todo el potencial que se supone nos brindaran los canales televisivos y por supuesto para sacarle todo el partido a la play , un saludo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
la diferencia es abismal, cuando tenia la vieja veia la ps3 y decia: si muy buenos graficos y posibilidades y tal pero para esto 600 euros?

Fue comprarme la HD ready de 37 pulgadas y un juego con buenos graficos como el motorstorm y quedarme enamorado de mi PS3 XD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Pues va ser que me la voy a comprar, tengo una Sony Bravia Full HD de 40 pulgadas en el Salón y entonces se ve de p*** madre. No pongo la play ahi porque esta lejos del internet y no llega la señal y porque aveces cuando juego alli me dice que la apague porque quiere ver la tele. Cuando tengo la play en mi cuarto del ordenador con la tele de plasma ( no tiene hdmijoo) pues no me da tantas ganas de jugar comparado con la otra tele xd.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Yo tengo una tele HD de 42 " y todavía me quedo embobado mirando los paisajes jeje. Hace poco me puse la play en una tele de tubo de rayos catódicos (que la tenía para jugar a la super nintento jeje) y al ver cómo se veía la imagen ahí en comparación con la otra sentí una sensación como de asco jejeje.

Pues eso, compra extremadamente recomendada (luego te compras ropa de marca Nique o Hadidas y ya está XD)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
desde luego cada uno primero ve sus prioridades, pero sin tele hd la ps3 no va igual... parece que aun estas con la 2.....
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo con el gta y la tele de tubo no podia leer los mensajes en el movil, y sin embargo en la hd si y en el monitor de pc tambien, asiq si merece la pena y no necesariamente tienes q comprarte una tele monitor pc mas vga box funciona bien
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Considero que el LCD HD es una compra obligada para disfrutar de una PS3/360. No te arrepentiras (aunque no tengas para zapatos y tengas que ir descalzo, jaja, es broma).
de broma nada si no hay pa calzones te pones una hoja pero la tele HD es compra obligada jejejej
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
si puedes si porque yo juego en la de tubo y joder no veo los textos salen pequeñisimos y poco definidos me imagiono que una hd se veran mucho mejor pero que sea full hd 1080p si puedes claro
 
Superior