Merece la pena comprarse una tele HD? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

que pregunta no.

Pues claro k lo merece a un 100 %

si no has calado tu ps3 en una pantalla HD. no has visto lo que hace tu ps3.
claro que no nada mas es tener la TV HD, si no que conectes tu ps3 con el cable HMDI que no viene incluido en tu ps3. solo asi veras la alta definicion y por k es mejor el Ps3 a cualkier consola.

saludos, si tienes dudas de la configuracion de la ps3 con el cable HDMI me avisas
Bueno, no sé si quieres una TV para tu cuarto o hablas para el salón.

Yo me acabo de comprar para mi cuarto un Samsung T260HD, es Full HD (1080P), lleva dos HDMI, video por componentes, DVI, RGB y euroconector.

Es una televisión de 26" con TDT y analógica y monitor de PC. Me costó con portes 479€

Antes tenía un cacharro similar pero de la marca Brimax y con resolución máxima de 1050 que me costó 250€ y la diferencia de calidad de imagen ha sido brutal!!!! vamos que estuve flipando los dos primeros días

En cuanto a Full HD o HD Ready, pues hoy por hoy con el HD Ready vas sobrado. Solo el Wipeout es full HD, el resto de juegos tienen una resolución de 720P, la TDT tampoco emiten en alta resolución y los DVD's tampoco sacan tanta calidad de imagen, los únicos son los Blu-Ray.

Así que si vas con la pasta justa igual te compensa buscar algo con resolución 720P y lo que te sobre de pasta para zapatos

@Elexeim, para ver pantallas OLED asequibles esperate unos 3-4 años.

Saludos!!

juge con un cable hdmi (bañado en oro) y los juegos se veian igual a 1080i, jeeva mi nombre es Elexeim no eleixem

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Ya me he dado cuenta y te lo he editado, perdona por rebautizarte

En cuanto a la resolución, se ve mejor en 720P que en 1080I, justamente porque los juegos no están en Full HD (a excepción del que he dicho).

Es mejor ver 720 lineas en progresivo (vamos constantemente iluminadas) que 540 entrelazándose con las otras 540 (resolución 1080I).
yo tenia un tv normal, de tubo de unas 12".. y en marzo mas o menos me compre una LCD y si se veia mayor calidad porsupuesto.
pero cuando le puse el cable HDMI es cuando flipe de verdad...
Por unos 300 euros tienes unas buenas tvs de 19" LCD con HD ready.
yo te recomiendo que te compres una LCD, el precio es menor que HD. y en pulgadas bajas no notas si es HD o LCD.
Si tienes dinero o se acerca tu cumple o en navidades...
Tener una PS3 es imprescindible tener una tv que tenga HD o HD Ready.

saludos !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn