(chorrapost) teneis palabras graciosas inventadas por vosotros? entrad y reid un poco (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

me e arordado de mas

-pedodá (la cancion de navidad cantando asi: pedoda, pedoda, pedo navidad)

-patruska-saca-la-pakusky-nova (parodia al polako)

-shasima-sakalapatun (parodia japonesa)

-jasalamanalikum (parodia arabe)

recordad que debeis votar, mirad mejor voy a abrir un post en el que podais votar la mejor
jajajaj buen chorrapost

en mi barrio se dice:
-Awajateke (significa : que te calle ya , sige con tu royo argo asin xD)

Y yo y en mi clase y eso usamos mucho:
-Boooorp (cuando alguien la caga)
-inthemiddle on the night (Esta es mia , pero ya se a generalisado su uso xDD se usa cuando alguien pregunta algo pa caxondearse de el)
- Umamuñuwe (en el viaje de fin de curso un negro nos vino queriendonos vender algo y uso esa palabra en su idioma , nosotros nos partimos el culo en su cara y ya la palabra ha quedado para la posteridad jajajaja)
-Violeteao (en vez de violar )

tengo mas pero tengo prisa , saludos.
- Capiporlas.
- Farratu (esto es un bocata imaginario que un colega colaba cuando cantaba la carta de los bocatas en un bar donde curraba antes " Tengo bocadillo de jamon, queso, frankfurt, farratu, chistorra..." y pasaba desapercibido).
-Somate (cuando alguien se va a caer o algo, enves de decir ui, que se mata, decimos,ui que somate!!, es muy de fumao xD)

y alguna mas, pero me da palo escribir a esta hora y no estoy en plenas facultades tampoco para ello...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4