Duda sobre compra xbox360

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
buenas,tengo la intencion de darle a mi negrita un amigo nuevo con el que hablar,se trata de la xbox 360.
He visto que la version arcade es la mas barata y me la podria permitir pero tengo una duda,tiene entrada hdmi?el cable creo que viene con la elite pero la arcade tiene soporte para hdmi?dos preguntas iguales en un mismo texto,wow me supero!xD
gracias
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
no,no tiene entrada hdmi la arcade,no tiene ni hdd xDes mas barato comprarte la de 60gb que te viene con el hdd y entrada hdmi.

salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo que no debes hacer jamás es pillar la arcade. El HDD te va a hacer falta si o si, a menos que quieras jugar solo al Pong, de ahí lo de "arcade". Por poco mas te la pillas con el pack del Gears (que no te arrepentiras) y un HDD de 60Gb (250€ en total) que lleva un cable por componentes que saca una calidad brutal, aunque solo alcanza 1080i, cosa que te dará igual si no tienes un LCD FullHD, y por supuesto la salida HDMI si quieres gastarte otros 30€ en el cable.

La arcade si que cuenta con HDMI.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
cables tengo 2hdmi asique me ahorraria el cable,y tele tengo un pepino de tele asique disfrutare mas con hdmi.
y el hdd es necesrio entonces?tanto como en ps3 que se instalan los juegos?
gracias
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
ahora se van a empezar a instalar juegos de manera opcional para evitar el tiempo de las cargas, igual la diferencia de precio es poca, yo no compraria la arcade.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
cables tengo 2hdmi asique me ahorraria el cable,y tele tengo un pepino de tele asique disfrutare mas con hdmi.
y el hdd es necesrio entonces?tanto como en ps3 que se instalan los juegos?
gracias
Hombre, algo para almacenar te hace falta, aunque sea la Memory de 256Mb que no en todos los sitios te la incluyen. Mi 360 es de 20Gb (creo que 16Gb reales) y a lo mejor tengo 200Mb ocupados en savegames. Eso si, tengo un capazo de juegos, pero aunque sea pequeño te hace falta el dispositivo de almacenamiento porque sino no vas a poder guardar la partida como ya sabrás.

Lo que ha dicho Kun666 es muy cierto y algo a tener en cuenta.
 
Superior