Que significan estas palabras?

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
vte tu a saber
--- [ Añadido ] -----
son cosas que se inventa un tio y que al final todo el mundo sabe lo que significa (yo no lo se)
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Yo solo se el poping que es como el GTAIV o FARCRY2 que las cosas aparecen de golpe
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hola
Alguien puede explicarme, a que se refieren con:

popping

screen-tearing

clipping


Gracias
Popping: como te han dicho es cuando aparecen elementos en pantalla subitamente.

Tearing: es cuando el refresco de pantalla acaba dibujando la nueva imagen antes de retirar la vieja y acaba formando una linea horizontal dividiendo el fotograma viejo del nuevo, pero es algo muy rapido (son frames). Suele notarse mas cuando movemos rapidamente la camara, ya que la diferencia de una imagen a otra es muy diferente, notandose mas el cambio.
Aqui tienes una muestra "discreta". Fijate en la linea que no cuadra dividiendo las dos imagenes.
http://img.photobucket.com/albums/v648/johnmorrisparry/tearing-halo-1.jpg


Clipping: Es cuando un objeto atraviesa a otro cuando no deberia. Como cuando acabamos con un pie dentro de un edificio o la ametralladora desaparece a traves de otro compañero.
Esto es un clipping descarado. Ese tio no deberia poder ver el corazon de su oponente en la vida real a menos que estuviera abierto en canal. XD
http://image.com.com/gamespot/images/2006/317/reviews/935088_20061114_screen001.jpg

Creo que es así. Si me equivoco correjidme.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
ok Gracias
Al menos ya sé, lo que significa popping


Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
Popping: como te han dicho es cuando aparecen elementos en pantalla subitamente.

Tearing: es cuando el refresco de pantalla acaba dibujando la nueva imagen antes de retirar la vieja y acaba formando una linea horizontal dividiendo el fotograma viejo del nuevo, pero es algo muy rapido (son frames). Suele notarse mas cuando movemos rapidamente la camara, ya que la diferencia de una imagen a otra es muy diferente, notandose mas el cambio.

Clipping: Es cuando un objeto atraviesa a otro cuando no deberia. Como cuando acabamos con un pie dentro de un edificio o la ametralladora desaparece a traves de otro compañero.

Creo que es así. Si me equivoco correjidme.

Gracias Compañero

Un Saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Popping:

Del inglés "pop": estallar, reventar, chasquido, golpe, taponazo, pequeña detonación, disparo. To pop up= Aparecer inesperadamente.

Se denomina popping al efecto repentino, en videojuegos o programas 3D, de aparición en la distancia de los polígonos u objetos poligonales, esto es, tridimensionales. También se entiende como popping la distancia de dibujado en entornos 3D.

Screen-tearing:

"Desgarramiento de pantalla"
La pantalla se llena con esas rayitas horizontales, como de imagenes superpuestas.

Clipping (en audio):

"Clipping is a form of waveform distortion that occurs when an amplifier is overdriven, which happens through attempts to increase the voltage or current beyond its maximum power capability."

El clipping es una distorsion de onda que ocurre al saturar un amplificador, que ocurre cuando se incrementa el voltaje o la potencia mas alla de su capacidad. (Algo así XD)

1Saludo!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
De nada, Samu, y gracias a Fringus que se lo ha currado bastante mas que yo. De ahi que lo posteara yo antes.

Sacar una "instanatanea" del popping es algo imposible, ya que está o no está. Jeje!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Popping:

Del inglés "pop": estallar, reventar, chasquido, golpe, taponazo, pequeña detonación, disparo. To pop up= Aparecer inesperadamente.

Se denomina popping al efecto repentino, en videojuegos o programas 3D, de aparición en la distancia de los polígonos u objetos poligonales, esto es, tridimensionales. También se entiende como popping la distancia de dibujado en entornos 3D.

Screen-tearing:

"Desgarramiento de pantalla"
La pantalla se llena con esas rayitas horizontales, como de imagenes superpuestas.

Clipping (en audio):

"Clipping is a form of waveform distortion that occurs when an amplifier is overdriven, which happens through attempts to increase the voltage or current beyond its maximum power capability."

El clipping es una distorsion de onda que ocurre al saturar un amplificador, que ocurre cuando se incrementa el voltaje o la potencia mas alla de su capacidad. (Algo así XD)

1Saludo!

Muchas Gracias !!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
De nada Samu, y joe gracias Valhan me siento halagado jeje:buf: La verdad es que yo tambien habia tenido este tipo de curiosidades antes y por eso me he esforzado en ponerlo lo mas claro posible. Para eso estamos aqui todos no? para ayudarnos:palmas:

Saludos!
 
Superior