Pando, utorrent o Ares.

P2P?

  • Pando.

    Votos: 3 7.3%
  • Ares.

    Votos: 14 34.1%
  • utorrent.

    Votos: 14 34.1%
  • Otro. (especificar cual).

    Votos: 10 24.4%

  • Total de votantes
    41
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Hola, este post está dedicado a una encuesta sobre cual es el mejor P2P.

Si teneis informacion, acerca de como hacer un mejor uso o funcionamiento del programa no dudeis en decirlo.

:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo suelo usar la descarga directa mas que el P2P. Pero si tengo que usar P2P uso Emule o Ares.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
si es para descargar de paginas torrents,el mejor es el utorrent,yo los he probado todos y es el k mas rapido baja sin ninguna duda
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno en realidad cada programa es mejor para una cosa diferente, porque Ares es mejor para cosas que ocupen muy poco en cambio utorrent es mejor para cosas mas pesadas como peliculas, discografias, etc....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Prefiero el Utorrent ..es lo que mas rapido me descarga

Imagen de mi utorrent :D
es de hace unos dias , pero sigue descargando = de rapido todas la cosas
 
Última edición:

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Yo lo que mas uso es la descarga directa desde Megaupload y Rapidshare con el programa USDownloader que es gestor de este tipo de descargas pones los links y los descarga rapisdisimo mucho mas rapido que por P2P.
Un saludo.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Yo lo que mas uso es la descarga directa desde Megaupload y Rapidshare con el programa USDownloader que es gestor de este tipo de descargas pones los links y los descarga rapisdisimo mucho mas rapido que por P2P.
Un saludo.
yo es el que más uso.Unido a un reconectador de routers es la bomba!!!!
pero el p2p que más uso vuelvo a repetir (lo siento por repetir) frostwire.
es muy bueno aunque sólo lo uso para musica!
un saludo.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
desde que el Ares no me funciona, utilizo el Limewire... (canciones en menos de 20 segundos etc etc, pero para películas va mal.) es perfecto para la musica.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Yo personalmente recomiendo utorrent, es el mas "seguro" y uno de los más cómodos.

El que menos me gusta es el Ares que cuando lo instale y me fui a bajar un programa me encontré con 7 alertas del antivirus antes de los 5 minutos. Me hecho patras y decidi desisntalarlo.
 
Superior