Dia 19-N Huelga de Informaticos en España (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

La verdad que es una porqueria. Te pasas estudiando 5 años para que luego venga uno de telecos de 3 años y se te meta delante. No se valora para nada el esfuerzo de las ingenierias de informatica. Y luego se queja la gente de que porque fallan tanto las cosas...y miles de informaticos en paro...en fin, como dicen por aqui: "La pela es la pela...".

Un saludo.
¿Y qué pasa ahora? Yo que quería estudiar la técnica de sistemas o la superior, me voy a tener que ir a teleco, donde solo tocaré "mis materias" de pasada, y a parte me tendré que chupar redes, circuitos integrados...

De verdad, me dejo mi definición a lo que están haciendo, pero creo que todos me entendéis.

Dentro de unos años acabarán quitando la carrera de medicina, y los doctores pasarán a ser los veterinarios... (por decir algo, no me meto con nadie...), pero es que me da mucha rabia lo que están haciendo...
Yo estoy en 3º de Ingenieria informatica superior y espero que antes de que acabe la carrera se haya podido arreglar algo. Es increible que un quimico o un fisico haga la labor de un informatico, pero mas increible aun es ver a gente con economicas o carreras de este tipo tambien como informaticos. Luego se quejan de que los informaticos no hacen nada bien, el problema esta en que la mayoria no son informaticos. En fin, Spain is different!, esto solo pasa aqui.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn