Sony estafadores

Conversación publicada en el foro Charla

Se me ha roto la consola (el lector como no) a los 11 meses de tenerla...bueno pues llamo al sat, despues de tenerme 1 h esperando, me dice todo lo q tengo que hacer y hasta hay bien, pero para termeinar me dice que tengo q esperar 6 semanas y q me van a cobrar 10€ de gastos de envio...editado por moderación
yo creo que no deberian de cobrar nada, pero son 10 e eso es una miseria no???, pero si lo piensas un oco 10e ati, otros 10 al otro y al otro y al otro hacen el agosto, si dicen eso lo tendras que pagar
, estoy diacuerdo con tigo de que son unos ladrones pero que le vamos hacer
ya!!!

AHHHH por cierto acabo de hablar con el corte ingles q fue donde me la compre y me han dicho que es el sat los q me la tienen q cambiar y la chica q me a atendido dice q tengo 2 años de garantia q si me dicen que es 1 nada mas q ni puto caso y q me ponga en contacto con el corte ingles.
--- [ Añadido ] -----

yo creo que no deberian de cobrar nada, pero son 10 e eso es una miseria no???, pero si lo piensas un oco 10e ati, otros 10 al otro y al otro y al otro hacen el agosto, si dicen eso lo tendras que pagar
, estoy diacuerdo con tigo de que son unos ladrones pero que le vamos hacer

Iniciado por fullin Ver Mensaje
Lo se q 10 € son una miseria pero si hubiesen hecho una consola q no se rompiera no tendria q pagarlos....

bueno tio si solo son 10 euros por los gastos de envio no es para tanto a mi me vino un tecnico a arreglar la lavadora y me clavo 70 euros de desplazamiento

Iniciado por cedran Ver Mensaje
buenas cedran yo aora voy a empezar a trabajar en un servicio tecnico de eletrodomesticos y se lo que se cuece por ahi y a ti te la an metido doblada, ahi algunos ke son estafadores y no te hacen nada, lo se porque lo he visto, espero no irme al lado oscuro jejejeje

ya!!!

Lo se q 10 € son una miseria pero si hubiesen hecho una consola q no se rompiera no tendria q pagarlos....

Iniciado por auron Ver Mensaje
Los coches tienen averias??? Las lavadoras tienen averias?? los secadores tienen averias?? las televisiones tienen averias?? los moviles tienen averias??

Hasta los condones tienen averias, asique no digamos la tonteria de "si hubiesen hecho una consola que no se rompiera", porque cualquier cosa tiene un pequeño tanto por ciento de error y de avería, y ps3 es la consola con menor tanto por cieento respecto a la competencia, lo que pasa es que como hablamos sin saber, se dicen muchas cosas sin sentido.

Saludos.

Q putadon y me acababa de comprar el little big planet y solo habia hecho el tutorial..

Iniciado por auron Ver Mensaje
joder pero putadon, si te sirbe de consuelo dicen que el sat se esta poniendo las pias que va mas rapido, yo no lo se por que ami gracias adios no se me a roto la ps3 ni que se me rompa bfffff que mal rollo.
armate de paciencia y a esperar que no queda otra tio, lo siento mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn