Sony estafadores

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Se me ha roto la consola (el lector como no) a los 11 meses de tenerla...bueno pues llamo al sat, despues de tenerme 1 h esperando, me dice todo lo q tengo que hacer y hasta hay bien, pero para termeinar me dice que tengo q esperar 6 semanas y q me van a cobrar 10€ de gastos de envio...editado por moderación
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo creo que no deberian de cobrar nada, pero son 10 e eso es una miseria no???, pero si lo piensas un oco 10e ati, otros 10 al otro y al otro y al otro hacen el agosto, si dicen eso lo tendras que pagar
, estoy diacuerdo con tigo de que son unos ladrones pero que le vamos hacer
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
ya!!!

AHHHH por cierto acabo de hablar con el corte ingles q fue donde me la compre y me han dicho que es el sat los q me la tienen q cambiar y la chica q me a atendido dice q tengo 2 años de garantia q si me dicen que es 1 nada mas q ni puto caso y q me ponga en contacto con el corte ingles.
--- [ Añadido ] -----
yo creo que no deberian de cobrar nada, pero son 10 e eso es una miseria no???, pero si lo piensas un oco 10e ati, otros 10 al otro y al otro y al otro hacen el agosto, si dicen eso lo tendras que pagar
, estoy diacuerdo con tigo de que son unos ladrones pero que le vamos hacer
Lo se q 10 € son una miseria pero si hubiesen hecho una consola q no se rompiera no tendria q pagarlos....
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
bueno tio si solo son 10 euros por los gastos de envio no es para tanto a mi me vino un tecnico a arreglar la lavadora y me clavo 70 euros de desplazamiento
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
claro son 2 años ellos pueden decir misa. yo tambien me la compre en el corte ingles el mismo dia que salio la de 40gb jejeje.
un saludo y que se solucione
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
bueno tio si solo son 10 euros por los gastos de envio no es para tanto a mi me vino un tecnico a arreglar la lavadora y me clavo 70 euros de desplazamiento
buenas cedran yo aora voy a empezar a trabajar en un servicio tecnico de eletrodomesticos y se lo que se cuece por ahi y a ti te la an metido doblada, ahi algunos ke son estafadores y no te hacen nada, lo se porque lo he visto, espero no irme al lado oscuro jejejeje
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Q putadon y me acababa de comprar el little big planet y solo habia hecho el tutorial..
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ya!!!


Lo se q 10 € son una miseria pero si hubiesen hecho una consola q no se rompiera no tendria q pagarlos....
Los coches tienen averias??? Las lavadoras tienen averias?? los secadores tienen averias?? las televisiones tienen averias?? los moviles tienen averias??

Hasta los condones tienen averias, asique no digamos la tonteria de "si hubiesen hecho una consola que no se rompiera", porque cualquier cosa tiene un pequeño tanto por ciento de error y de avería, y ps3 es la consola con menor tanto por cieento respecto a la competencia, lo que pasa es que como hablamos sin saber, se dicen muchas cosas sin sentido.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
Q putadon y me acababa de comprar el little big planet y solo habia hecho el tutorial..
joder pero putadon, si te sirbe de consuelo dicen que el sat se esta poniendo las pias que va mas rapido, yo no lo se por que ami gracias adios no se me a roto la ps3 ni que se me rompa bfffff que mal rollo.
armate de paciencia y a esperar que no queda otra tio,:chocala: lo siento mucho
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
buenas cedran yo aora voy a empezar a trabajar en un servicio tecnico de eletrodomesticos y se lo que se cuece por ahi y a ti te la an metido doblada, ahi algunos ke son estafadores y no te hacen nada, lo se porque lo he visto, espero no irme al lado oscuro jejejeje
no si eso ya lo se pero que le vamos a hacer me la e comido y ya esta!PASATE AL LADO OSCURO FULLIN TE ARAS DE ORO:chocala:
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Pues yo no veo correcto que te cobren ni los 10 miseros euros.
Tu no tienes culpa de que la consola se rompa, y como esta en garantia, ellos se deberian de encargar de todo, para eso tu has hecho un desembolso inicial de minimo 400 euros.
A los 10 euros, sumar tambien las consultas al 902... cada euro cuenta y si sumamos los usuarios que llaman al sat y lo que se ahorran en el envio, pues hacer cuentas, es un pico.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
Pues yo no veo correcto que te cobren ni los 10 miseros euros.
Tu no tienes culpa de que la consola se rompa, y como esta en garantia, ellos se deberian de encargar de todo, para eso tu has hecho un desembolso inicial de minimo 400 euros.
A los 10 euros, sumar tambien las consultas al 902... cada euro cuenta y si sumamos los usuarios que llaman al sat y lo que se ahorran en el envio, pues hacer cuentas, es un pico.
no si tienes razon pero el mundo funciona asi y entre estafa y estafa me hago la casa......
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Los coches tienen averias??? Las lavadoras tienen averias?? los secadores tienen averias?? las televisiones tienen averias?? los moviles tienen averias??

Hasta los condones tienen averias, asique no digamos la tonteria de "si hubiesen hecho una consola que no se rompiera", porque cualquier cosa tiene un pequeño tanto por ciento de error y de avería, y ps3 es la consola con menor tanto por cieento respecto a la competencia, lo que pasa es que como hablamos sin saber, se dicen muchas cosas sin sentido.

Saludos.

o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jodo auron que te haya pasado a ti no quiere decir que las PS3 casquen, comprendo tu enfado porque es una putada como un castillo; pero no por ello hay que desproticar asi, ya que no hay ni un producto que sea infalible.

Pero vamos a lo que vamos, primero si tiene once meses, normalmente el Corte Ingles deberia hacerse cargo del asunto, por lo menos las tiendas que merecen ese nombre deberian garantizar el primeri año. Segundo, la comunidad Europea impuso que los electrodomesticos tuviesen una garantia de dos años, o sea que no te cuenten cuentos chinos, que aunque la envies ellos deberian hacerse responsables o rebolsarte el envio. Sino te recomiendo que mires en alguna asociacion de consumidores, luego le mandas un carta con certificado de que sea recibida, que esto siempre se utiliza como prueba judicial. Diciendoles lo que te hayan dicho la asociacion de consumidores, y que de lo contrario te veras obligado a tomar medidas judiciales segun consejos de la asociacion. Ten por seguro que reaccionan. Yo una vez me compre un PC de marca HP (Hewlett Packard mal pensados) y cascaba todo el rato, lo mande a reparacion como cuatro veces con los mismos resultados. Al final les mande una cartita de esas previa conversacion con una asociacion y me devolvieron integramente lo que me costo el ordenador para comprar otro. Es la unica manera para que reaccionen.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Los 10 euros los cobran en concepto de transporte, no para ellos.
A ver si tenéis un poquito más de cabeza y pensáis con ella y no con las ansias.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Los 10 euros los cobran en concepto de transporte, no para ellos.
A ver si tenéis un poquito más de cabeza y pensáis con ella y no con las ansias.
Aun asi elllos tambien debes hacer responsables del transporte o rembolsar el coste, tambien eso hay que tenerlo en cuenta. Y mira pensando y utilizando la cabeza, ellos se estan haciendo la cara de economizarse un sistema de transporte de consolas averiadas y asi reducir costes con lo que mas ratio de beneficios para ellos - verdaderamente piensas que los diez euros no son para ellos? - Porque indirectamente lo son.

La responsabilidad de ellos es la garantia de una consola que sea repada y que no suponga gastos al consumidor, pero ahi va que tiene que desenvolsar diez euros. Diez euros que se ahorran ellos, fijate lo que da de si utilizar la cabeza. No creo que porque la gente se altere hay que darles el palo con estos comentarios; creo que tambien hay que ponerse del lado de la persona que tiene que soltar diez euros y esperar a recuperar consola.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Aun asi elllos tambien debes hacer responsables del transporte o rembolsar el coste, tambien eso hay que tenerlo en cuenta. Y mira pensando y utilizando la cabeza, ellos se estan haciendo la cara de economizarse un sistema de transporte de consolas averiadas y asi reducir costes con lo que mas ratio de beneficios para ellos - verdaderamente piensas que los diez euros no son para ellos? - Porque indirectamente lo son.

La responsabilidad de ellos es la garantia de una consola que sea repada y que no suponga gastos al consumidor, pero ahi va que tiene que desenvolsar diez euros. Diez euros que se ahorran ellos, fijate lo que da de si utilizar la cabeza. No creo que porque la gente se altere hay que darles el palo con estos comentarios; creo que tambien hay que ponerse del lado de la persona que tiene que soltar diez euros y esperar a recuperar consola.

Efectibamente es asi, el corte ingles me ha dicho que en aparatos de este tipo sulen cobrar los gastos de envio, pero no lo entiendo ya que yo no tengo la culpa deque sony sacaran consolas con defecto....

Lo que mas me ha sorpredido es que hablando con el corteingles sin yo decir nada de garantia me dice la chica q no me deje engañar que son dos años de garantia.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues si es una clavada !!coñ**¡, yo la mande y no me cobraron nada (por la cuenta que les trae¬¬).

Pero en fin si tienes que pagarlo pues lo pagas y ya esta;).

:hola:
 
Superior