compras juegos porque te gustan o nada mas por comprar?

Conversación publicada en el foro Charla

ne encontre como hacer la encuesta pero pueden poner su respuesta, yo personalmente compro juegos de sagas que ya he jugado o si no investigo bien en internet y veo videos de los juegos y si me convencen los compro y ustedes ?

PD: tal vez sea una pregunta estupida pero bueno ya conocen como es la curiosidad XD
yo caundo me hice de la ps3 eso a principios de junio compre juegos por las sagas que tengo
el primero fue metal gear solid 4 por que tengo los 3 anteriores y es una super saga
el segundo fue devil may cry 4 por que tengo los 3 anteriores
el tercero y ultimo que tengo es el fifa 09 por que me gusta

y para la respuesta yo compre por las sagas y sabian que eran buenos juegos al futuro me comprara el naruto ultimate ninja storm por que me gusta la serie y los juegos aunque ya no los tengo los seguia desde ps3
o es el naruto o el de civilization revolution que ese me agrado al ojo
Yo principalmente por que me gustan o creo que no me van a decepcionar, por que no puedo comprar un juego hay solo por tenerlo por que no me sobra la plata y solo puedo comprar de vez en cuando, titulos muy especificos, al momento solo tengo motorstorm 1, virtua tennis 3, y ya en esta semana me llegara el fifa 09 y lbp, lo unico bueno esque en mi colegio algunos tienen ps3 y cambiamos juegos
yo casi lo mismo pero veo si la caratula me gusta y lo compro XD, noooo jajajaja veo artos videos de trailers gameplay adelantados y si me gusta lo compro aaa y tambien si tengo $$$$, el unico juego que lo hice sin hacer esto de los gameplay fue el dead space que cuando escuche su nombre aaa este juego es bueno y empece a juntar mis $$$ el unico problema que cuando lo hiba a comprar habian subido de precio los juegos por esto de los problemas que tienen estados unidos.... y lo unico que me queda es esperar a juntar lo que me falta XD
Pues yo la verdad, veo la info en internet de algun juego nuevo y relevante de si es recomendable o no por algunas paginas de videojuegos y antes de comprarlo lo rento en un blockbuster ya si me convence pues lo compro (digo pues si que cuestan caros jeje) en donde no pense en comprar el juego fue con fifa 09. Saludos

pss yo kisera komprar todos los ke me gusten pero en mucho dinero asi ke slo kompro los ke valen la pena de los ke me gusta por ejemplo el soul calibuer 4 lo kisiera pero no hay dinero lo reservo para el LBP y COD5 y haber de donde sako dinero para el killzone 2

Iniciado por 0.o_o.0 Ver Mensaje
estoy igual que tu ahorita quiero el pes 2009, el resistance 2 y el cod waw pero tendria que comprar solo dos pues testan muy carosXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn