compras juegos porque te gustan o nada mas por comprar?

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
ne encontre como hacer la encuesta pero pueden poner su respuesta, yo personalmente compro juegos de sagas que ya he jugado o si no investigo bien en internet y veo videos de los juegos y si me convencen los compro y ustedes ?

PD: tal vez sea una pregunta estupida pero bueno ya conocen como es la curiosidad XD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Pues yo cuando ya no me quedan juegos a los que jugar, o ya los tengo muy vistos, compro alguno así a ojo, pero generalmente compro juegos que creo pueden ser más de mi gusto, de todo un poco vamos XD
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
yo caundo me hice de la ps3 eso a principios de junio compre juegos por las sagas que tengo
el primero fue metal gear solid 4 por que tengo los 3 anteriores y es una super saga
el segundo fue devil may cry 4 por que tengo los 3 anteriores
el tercero y ultimo que tengo es el fifa 09 por que me gusta

y para la respuesta yo compre por las sagas y sabian que eran buenos juegos al futuro me comprara el naruto ultimate ninja storm por que me gusta la serie y los juegos aunque ya no los tengo los seguia desde ps3
o es el naruto o el de civilization revolution que ese me agrado al ojo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo principalmente por que me gustan o creo que no me van a decepcionar, por que no puedo comprar un juego hay solo por tenerlo por que no me sobra la plata y solo puedo comprar de vez en cuando, titulos muy especificos, al momento solo tengo motorstorm 1, virtua tennis 3, y ya en esta semana me llegara el fifa 09 y lbp, lo unico bueno esque en mi colegio algunos tienen ps3 y cambiamos juegos
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
yo casi lo mismo pero veo si la caratula me gusta y lo compro XD, noooo jajajaja veo artos videos de trailers gameplay adelantados y si me gusta lo compro aaa y tambien si tengo $$$$, el unico juego que lo hice sin hacer esto de los gameplay fue el dead space que cuando escuche su nombre aaa este juego es bueno y empece a juntar mis $$$ el unico problema que cuando lo hiba a comprar habian subido de precio los juegos por esto de los problemas que tienen estados unidos.... y lo unico que me queda es esperar a juntar lo que me falta XD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
joer,yo al principio,cuando la sacaron y tenia dinero compraba juegos sin juicio,un monton y luego ni juego,los tengo como nuevos,solo te digo que tengo 32 juegos y juego a 4
ahora ya solo compro juegos juegos!!!!!!!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Pues yo la verdad, veo la info en internet de algun juego nuevo y relevante de si es recomendable o no por algunas paginas de videojuegos y antes de comprarlo lo rento en un blockbuster ya si me convence pues lo compro (digo pues si que cuestan caros jeje) en donde no pense en comprar el juego fue con fifa 09. Saludos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
pss yo kisera komprar todos los ke me gusten pero en mucho dinero asi ke slo kompro los ke valen la pena de los ke me gusta por ejemplo el soul calibuer 4 lo kisiera pero no hay dinero lo reservo para el LBP y COD5 y haber de donde sako dinero para el killzone 2
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pss yo kisera komprar todos los ke me gusten pero en mucho dinero asi ke slo kompro los ke valen la pena de los ke me gusta por ejemplo el soul calibuer 4 lo kisiera pero no hay dinero lo reservo para el LBP y COD5 y haber de donde sako dinero para el killzone 2
estoy igual que tu ahorita quiero el pes 2009, el resistance 2 y el cod waw pero tendria que comprar solo dos pues testan muy carosXDXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esto...si alguien compra juegos por comprar...una de dos: O le sobra el dinero o es tonto xD Digo yo que se compran para jugar y se compran los juegos que gustan ya sea porque se haya jugado a otros titulos de la saga o le llame la atencion un nuevo titulo. Almenos esos dos son mis casos.

Un saludo!!
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo muchos juegos que tengo los tengo por la "fiebre del momento" ejemplo Dragon Ball ,Burnout y Asassins Creed de esos juegos no averigue nada y simplemente me los compre por que me salio :D otro ejemplo es que ma~ana me comprare el Unreal Tornament y en estos dias comprare Need For Speed y Fallout .

No tengo deudas y no tengo hijos y tengo un buen trabajo ,gracias a Dios me puedo permitir lo que yo quiera.

Saludos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
hay veces que me pregunto.... ¿para que me lo he comprao?
Me paso con mgs4, porque si que es un gran juego,pero a mi nunca me gusto la saga y este me aburri muy pronto.
Un abrazo.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
yo solo compro los justos y necesarios,mas k na porke no tengo un puñetero duro, no compro ningun juego desde mayo, y solo los compro de coches :D
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
al precio que estan los juegos "no se puede" comprar por comprar, asique a probar demos, ver videos y decidir:D Ademas que estamos en crisis!XD
 
Superior