Una cosa con los azules ?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues no es que este pediendo clemencia y que me convertais en azul no XD
es que quisiera saver es por que ay pitufos que no tienen ni 150 gracias
i ya son azules? y eso por que? por tener muchisimos post? es que no lo entiendo la verdad si me lo contestarais....
A y tambien para ser redactor i/o moderador que se necesita? gracias por vuestra ayuda XD
Para ser moderador tienes que ser amigo intimo de Jose Luis, ni lo intentes... Para ser redactor tienes que tener una gran carrera en el foro redactando noticias, no todos llegan a ellos, y con respecto a los azules de las 150 gracias... Los requisitos para ser azul no siempre han sido los mismos, antes se necesitaba menos, pero a medida que aumentan lo usuarios registrados se han de ir subiendo los requisitos, y dentro de poco los subiran aun mas porque ya somos demasiados los azules que hay por aqui, y se supone que es un grupo selecto...
Joel que obsesion con lo de ser azul...

¿Te retiran de trabajar el dia que te "ascienden"?
¿Te dan coche de empresa?

No, asi que disfrutad del foro, ayudad en lo que se pueda, conversad, debatid y si os tiene que llegar, lo hara.

Que hay peña que parece que postea solo por ser azul. (No lo digo por nadie en concreto, pero los hay)

Para ser moderador tienes que ser amigo intimo de Jose Luis, ni lo intentes... Para ser redactor tienes que tener una gran carrera en el foro redactando noticias, no todos llegan a ellos, y con respecto a los azules de las 150 gracias... Los requisitos para ser azul no siempre han sido los mismos, antes se necesitaba menos, pero a medida que aumentan lo usuarios registrados se han de ir subiendo los requisitos, y dentro de poco los subiran aun mas porque ya somos demasiados los azules que hay por aqui, y se supone que es un grupo selecto...

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
me gusta la definicion de "grupo selecto".

ou yeah.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn