Una cosa con los azules ?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pues no es que este pediendo clemencia i que me convertais en azul no XD
es que quisiera saver es por que ay pitufos que no tienen ni 150 gracias
i ya son azules? i eso por que? por tener muchisimos post? es que no lo entiendo la verdad si me lo contestarais....
A i tambien para ser redactor i/o moderador que se necesita? gracias por vuestra ayuda XD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Las condiciones de ser azul han ido cambiando con el tiempo y se dan casos que ahora mismo no cumplen pero en su momento si.

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Para ser moderador tienes que ser amigo intimo de Jose Luis, ni lo intentes... Para ser redactor tienes que tener una gran carrera en el foro redactando noticias, no todos llegan a ellos, y con respecto a los azules de las 150 gracias... Los requisitos para ser azul no siempre han sido los mismos, antes se necesitaba menos, pero a medida que aumentan lo usuarios registrados se han de ir subiendo los requisitos, y dentro de poco los subiran aun mas porque ya somos demasiados los azules que hay por aqui, y se supone que es un grupo selecto...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Joel que obsesion con lo de ser azul...

¿Te retiran de trabajar el dia que te "ascienden"?
¿Te dan coche de empresa?

No, asi que disfrutad del foro, ayudad en lo que se pueda, conversad, debatid y si os tiene que llegar, lo hara.

Que hay peña que parece que postea solo por ser azul. (No lo digo por nadie en concreto, pero los hay)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Para ser moderador tienes que ser amigo intimo de Jose Luis, ni lo intentes... Para ser redactor tienes que tener una gran carrera en el foro redactando noticias, no todos llegan a ellos, y con respecto a los azules de las 150 gracias... Los requisitos para ser azul no siempre han sido los mismos, antes se necesitaba menos, pero a medida que aumentan lo usuarios registrados se han de ir subiendo los requisitos, y dentro de poco los subiran aun mas porque ya somos demasiados los azules que hay por aqui, y se supone que es un grupo selecto...
me gusta la definicion de "grupo selecto".

ou yeah.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
vosotros trankilos que si haceis las cosas bien hechas lo sereis en un plis plas.
asin que animo a todos y tomaoslo en serio

saludos!!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Bueno ami me deben de subir ya XD me a costado muchisimo subir a 400 y mas tener estrellas XD pero bueno yo creo que ya podre subir a la proxima subida de azules
 
Superior