aguien me enseña como poner videos de youtube?

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
alguien que me enseñe ya lei el tutorial y lo entendi a la mitad, porfavor le doy las gracias y le subo la popularidad
--- [ Añadido ] -----
porfavorrrrrrr !!!!!!!!!!.... :(
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Tienes que copiar esto para ponerlo en el foro, dale a citar y lo verás:


[youtube="Código del video"]video[/youtube]

Y para poner un video en you tube, registrate y dale a UPLOAD VIDEO y sigue los pasos.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
lo que tienes que hacer primero es conseguir una cuenta en YouTube, luego haces click donde dice My account (hasta arriba de la pagina), te registras y haces click donde dice My Uploaded Videos (esta con letras azules), luego haces click en el boton Upload a Video, te va a mandar a llenar un formulario, lo llenas completamente luego te va llevar a una pagina donde tienes que pasar tu video en un boton que dice Browse, lo clasificas y lo envias, pero recuerda que tienes que confirmar tu e-mail antes de todo
saludos
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
lo que tienes que hacer primero es conseguir una cuenta en YouTube, luego haces click donde dice My account (hasta arriba de la pagina), te registras y haces click donde dice My Uploaded Videos (esta con letras azules), luego haces click en el boton Upload a Video, te va a mandar a llenar un formulario, lo llenas completamente luego te va llevar a una pagina donde tienes que pasar tu video en un boton que dice Browse, lo clasificas y lo envias, pero recuerda que tienes que confirmar tu e-mail antes de todo
saludos
nose si entendistes era, como poner videos de youtube en esta pagina, como postearlos como ace la gente.

pd: ya tengo cuenta en youtube, lei algo de que avia que copiar el codigo del final y luego noseque mas acer.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
nose si entendistes era, como poner videos de youtube en esta pagina, como postearlos como ace la gente.

pd: ya tengo cuenta en youtube, lei algo de que avia que copiar el codigo del final y luego noseque mas acer.
Lee mi primer post y dale a citar y verás lo que hay que poner.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
aaa vale entonces lo que tienes que hacer es copiar el enlace de arriva y ponerlo en el post le das al enlace copiar y lo pegas en el post que queras
saludos
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
[youtube=PXodWFFCTaY]video[/youtube]

aver si lo hice bien......
--- [ Añadido ] -----
bien bien bien bien !!! graciass !!!!!! po cierto es un video de mi novia.! es elunio que tenia en mi cuenta.
 
Última edición:
Superior