Me han pillado a 156Km/h... ¿Que me va a pasar? (Ya ha llegado la multa)

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Bueno... muchos recordareis el hilo que cree hace unas semanas para decir que me habian pillado a 156 km/h, y preguntando que me iba a pasar... pues bien, ya conozco el resultado.

No es tan alarmista como muchos dijisteis, asi que parece que el delito que he cometido no es tan grave, nada de ir provocando muertes por ahi ni nada como me dijisteis...

En fin, la multa es de 134 Euros, que tras pagar enseguida se ha quedado en 98 Euros, y 2 puntos del carnet.

Saludos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pues me alegro x ti julenlage de ke no fuera mas. ahora toca celebrarlo :eek:lee:. eso si... no cojas el coche, :D:D.


pense que iva a ser peor porque aveses se pasan con las multas, enfin, mejor para vos.

pd: el jueves pasado suspendi el examen practico. jaja
animo tio !!, ke ya lo tienes chupado, yo tambien catee el primer examen practico y aprobe a la segunda.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
pense que iva a ser peor porque aveses se pasan con las multas, enfin, mejor para vos.

pd: el jueves pasado suspendi el examen practico. jaja
Pues sí que se pasan... Mi hermano iba a girar en una calle, y una de estas motos locas que van por ahí se le cruzó, y nada, fue un toque así lateral nada tampoco del otro mundo, el de la moto se desequilibró pero como fue a velocidad de caracol no pasó nada...pero bueno, allí había un guardia y hala, multa al canto...

300€ le clavaron. Y encima, a partir de 301€ conlleva a retirada de carnet directa.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Tiene que ser Algo Bastante Grave para que te retiren el Carné de Conducir....

Yo tuve un pequeño problema con la Guardia Civil, porque me compre una Suzuki GSX-R 600 de éste año, y me cogieron a 190Km/h (Probando la Moto sin el Limitador), Total Multa de 500 € y 3 Puntos menos :(

No corrais, que mas vale llevar Tarde, que no llegar ;)

Salu2!!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Que cabron XD yo por pasar un STOP en primera pero sin llegar a parar me quitaron 4 puntos y 150 € de multa XD

Saludos ;)
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
No ha pasado nada mas grave porque circulabas por una autopista o autovia.
El palo hubiese sido mas gordo si circulas ha esa velocidad en carretera convencional o imaginate en poblado a 156 km/h, jejeje.
Unn abrazo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
En fin... espero que endurezcan las multas o al menos que os implanten un cursillo obligatorio para que os recuerden a que velocidad hay que ir porque me parece que alguno aún no lo sabe...

el delito que he cometido no es tan grave
 
Superior