laps4.com desde la PS3

Conversación publicada en el foro Charla

Wenas gente, pues vereis desde la ultima actulización esta pagina en el navegador de la ps3 no me la carga, se queda en negro todo y solo me pasa con esta pagina con ninguna más, es normal?

A vosotros os pasa?
Es que el resto me van bien y tener que consultarla desde el PC me joder bastante.

Un saludo a todos.

A mi tambien me pasa y no es culpa de la consola es culpa de laps4.com

Iniciado por Toni_21 Ver Mensaje
aaaaaaaa menos mal, pues si lee esto algun moderador porfavor que sepa que existe este problema haber si se peude arreglar.

Un saludo y gracias Toni_21
--- [ Añadido ] -----

A mi tambien me pasa y no puedo decirte el porqué, aunque yo la suelo visitar desde la play muy raramente.

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
bueno tambien a ti y a todos los que ayudeis jejeje

Efectivamente, no se ve. El problema es solo con la portada, las demas zonas de la web si se ven.

P.D El administrador ya tiene constancia del problema.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Haber si arregran pronto el poblema de la pagina principal de laps4.com que no se ve...saludos
--- [ Añadido ] -----

aaaaaaaa menos mal, pues si lee esto algun moderador porfavor que sepa que existe este problema haber si se peude arreglar.

Un saludo y gracias Toni_21
--- [ Añadido ] -----

bueno tambien a ti y a todos los que ayudeis jejeje

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Agegarme Toni_21 gracias.
ese es un problema que me fastidia mucho ya que siempre veo la pagina con la ps3, hay otro fallo que no se si me apsa solo a mi, que me pongo mi usuario cambio de pagina o le doy a recordar y no me la recuerda, antes si iba bien pero ahora no, y antes de que se viera en negro no me salen los 10 post leidos recientemente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn