laps3.com desde la PS3

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Wenas gente, pues vereis desde la ultima actulización esta pagina en el navegador de la ps3 no me la carga, se queda en negro todo y solo me pasa con esta pagina con ninguna más, es normal?

A vosotros os pasa?
Es que el resto me van bien y tener que consultarla desde el PC me joder bastante.

Un saludo a todos.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
A mi tambien me pasa y no puedo decirte el porqué, aunque yo la suelo visitar desde la play muy raramente.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
A mi tambien me pasa y no es culpa de la consola es culpa de laps3.com
aaaaaaaa menos mal, pues si lee esto algun moderador porfavor que sepa que existe este problema haber si se peude arreglar.

Un saludo y gracias Toni_21:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
A mi tambien me pasa y no puedo decirte el porqué, aunque yo la suelo visitar desde la play muy raramente.
bueno tambien a ti y a todos los que ayudeis jejeje
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Efectivamente, no se ve. El problema es solo con la portada, las demas zonas de la web si se ven.

P.D El administrador ya tiene constancia del problema.
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Efectivamente, no se ve. El problema es solo con la portada, las demas zonas de la web si se ven.

P.D El administrador ya tiene constancia del problema.
Haber si arregran pronto el poblema de la pagina principal de laps3.com que no se ve...saludos
--- [ Añadido ] -----
aaaaaaaa menos mal, pues si lee esto algun moderador porfavor que sepa que existe este problema haber si se peude arreglar.

Un saludo y gracias Toni_21:trofeo:
--- [ Añadido ] -----


bueno tambien a ti y a todos los que ayudeis jejeje
Agegarme Toni_21 gracias.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
ese es un problema que me fastidia mucho ya que siempre veo la pagina con la ps3, hay otro fallo que no se si me apsa solo a mi, que me pongo mi usuario cambio de pagina o le doy a recordar y no me la recuerda, antes si iba bien pero ahora no, y antes de que se viera en negro no me salen los 10 post leidos recientemente
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
A mi también me pasó lo mismo, ya pensé que era problema de mi conexión ese día xDDD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Vuelvo a reflotar este post para no abrir uno nuevo, pero el navedor de la PS3 sigue sin cargar la portada de esta pagina, ¿no se iba a solucionar?, ¿alguien de los mods sabe algo?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Si si, el foro si lo carga, es la portada la que no carga, era para saber si al final se puede solucionar o no, tampoco es que importe mucho, pero bueno.
 
Superior