te has comprado LBP y te ha decepcionado ??

Conversación publicada en el foro Charla

a alguien le a decepcionado el little big planet cuando lo a comprado ?? xk yo tengo un amigo ke se lo compro hace 2 dias y esta defraudado con el juego. a mi si ke me mola y le he hecho una oferta x el, pero el mamon de el pasa de vendermelo ya ke piensa ke algun dia juegue cuando no tenga mas remedio. (o eso es la excusa ke me pone)

pero es ke ahora, desde ke le ofreci comprarselo, pues ya no me lo deja, ni sikiera cambiarlo temporalmente con otros juegos como haciamos antes, me deja todos menos ese... es un poco raro la verdad; ya ke si no le mola pues deja a tus amigos ke disfruten de el ya ke el no lo va a usar...

Iniciado por bkfran Ver Mensaje
Hombre es un poco sospechoso, puede ser que como la gente tiene ese prejuicio de que es un juego para niños chicos le de verguensa que le digan eso , pero la realidad sea que le encanta el jeugo y que esta enviciadisimo

Jajaja yo avise a mucha gente que no se lo comprara, mucha propanganda y un juego demasiado simple apra ese precio.

Decepcionante. La gente que les avise ahora me lo agradecen...

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
pues ami al reves le recomende a 2 y me han dado las gracia¬¬ para gustos los colores y ami me parece de los 3 mejores juegos de ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn