te has comprado LBP y te ha decepcionado ??

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
a alguien le a decepcionado el little big planet cuando lo a comprado ?? xk yo tengo un amigo ke se lo compro hace 2 dias y esta defraudado con el juego. a mi si ke me mola y le he hecho una oferta x el, pero el mamon de el pasa de vendermelo ya ke piensa ke algun dia juegue cuando no tenga mas remedio. (o eso es la excusa ke me pone)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No creo que a nadie le haya decepcionado te lo digo yo,lo he jugado y me ha gustado mucho a pesar de que no me lo compre.

Saludos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pero es ke ahora, desde ke le ofreci comprarselo, pues ya no me lo deja, ni sikiera cambiarlo temporalmente con otros juegos como haciamos antes, me deja todos menos ese... es un poco raro la verdad; ya ke si no le mola pues deja a tus amigos ke disfruten de el ya ke el no lo va a usar...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo esperare a que alguno le decepcione porque este juego o enamora o no gusta y al que no guste y lo revenda ahi estare yo para comprarlo de segunda manooo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Jajaja yo avise a mucha gente que no se lo comprara, mucha propanganda y un juego demasiado simple apra ese precio.

Decepcionante. La gente que les avise ahora me lo agradecen...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pero es ke ahora, desde ke le ofreci comprarselo, pues ya no me lo deja, ni sikiera cambiarlo temporalmente con otros juegos como haciamos antes, me deja todos menos ese... es un poco raro la verdad; ya ke si no le mola pues deja a tus amigos ke disfruten de el ya ke el no lo va a usar...
Hombre es un poco sospechoso, puede ser que como la gente tiene ese prejuicio de que es un juego para niños chicos le de verguensa que le digan eso , pero la realidad sea que le encanta el jeugo y que esta enviciadisimo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Jajaja yo avise a mucha gente que no se lo comprara, mucha propanganda y un juego demasiado simple apra ese precio.

Decepcionante. La gente que les avise ahora me lo agradecen...
pues ami al reves le recomende a 2 y me han dado las gracia¬¬ para gustos los colores y ami me parece de los 3 mejores juegos de ps3
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Me ha encantado el juego, no me ha decepcionado en absoluto, es más me ha sorprendido. Tiene una cantidad de objetos apabullante y el editor hace que el juego sea infinito.
Probé la beta y me gustó, pero el juego me ha dejado:babas:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Hombre es un poco sospechoso, puede ser que como la gente tiene ese prejuicio de que es un juego para niños chicos le de verguensa que le digan eso , pero la realidad sea que le encanta el jeugo y que esta enviciadisimo
jajaja el de la tienda me miro con cara cuando le dije little big planet como diciendo: cual el de los monigotes?? y yo le dije sii con tono de decirle NOOOOB XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajaja el de la tienda me miro con cara cuando le dije little big planet como diciendo: cual el de los monigotes?? y yo le dije sii con tono de decirle NOOOOB XD
jejejjee ejemplo claro de que muchos de nosotros podriamos trabajar en cualquier tienda de videojuegos, quien sabe mas de los jeugos que nosotros??XDXD:victoria:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
joer !!! si yo le kiero pero no tengo pasta pa comprarlo ya ke hace poco me compre el fallout 3... y me jode ke un buen amigo le tenga y no le use, pero no me lo deja y no entiendo el xk??
 
Superior