MI ANALISIS : Beta COD 5 ( Bastante Completo )

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Hola,vengo ha hablaros un poco sobre esta nueva entrega tan esperada . AVISO : hablo del modo online del juego,la beta era MULTIPLAYER .


GRAFICOS

Bastante similares,se han mejorado un poco respecto al agua,fuego,explosiones,etc . Todo es bastante mas exagerado,como por ejemplo: La explosión de un Bazooka,esta mejor acabada que en el anterior COD y es mucho mas grande .


JUGABILIDAD

Mucho mas sangriento,una vez los cadáveres de nuestros enemigos estén tirados por los suelos les podremos disparar más,por supuesto saldrá sangre cuando les disparemos . En cuanto a las granadas y proyectiles,cuando una granada de fragmentación explote junto a ti,siempre te reventará uno o ambos de tus brazos,con las piernas lo mismo,pueden hacerte trizas así que ándate con cuidado . Las claymores tienen poca visibilidad y tienes poco tiempo a reaccionar ya que son rápidas y precisas . Muchas veces son capaces de partir tu jugador por la mitad derramando así mucha sangre . El prestigio se alcanzará al nivel 65 , cada vez que subamos a un cierto prestigio,podremos crear una clase mas . Mas facilidad de matar,es mas rápido y las armas no tienen tanto retroceso .

ARMAS

Como ya sabemos són antiguas,pero hay de gran variedad y con muchos accesorios diferentes para cada una . Las escopetas pueden arrancarte brazos y piernas . No hay un apartado para francotiradores,sinó que a los rifles normales les ponemos una mira de francotirador . Hay muchas clases de miras,no de última generación como las de Modern Warfare,pero la mayoria son muy útiles y precisas . Hay una ventaja para los vehículos,como por ejemplo que a la hora de apuntar con un tanque sea mas rápido al girar,que recargue mas rápido,que pueda circular por el agua,etc...

VEHÍCULOS

En la beta solo se avistan tanques,tienen un gran poder destructivo,no solo tienen como arma el proyectil,sino también una ametralladora encima que podremos usar presionando el TRIANGULO . A la hora de aplastar a nuestros enemigos,se oirá un fuerte crujido,ese crujido se debe a que le estamos partiendo los huesos .


Ya está,juego 100% recomendable,si dispones de conexión a internet en tu videoconsola no dudes en comprarlo .

Salu2!!! .
 
Última edición:

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
No creo que sea más vestia que el Killzone 2...
Una vez ya muertos por la granada,puedes ver como el brazo se desangra y tiene el hueso partido por la mitad,por no hablar de que puedes buscar el brazo,aunque ahora que pienso,el brazo se hace cachos también y es muy difícil ;) .

Salu2!!! .
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
no has echo mas q confirmarme lo q ya iva a hacer,osea comprarmelo.muchas gracias
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Gracias por el post, seguramente les aclarará mucho a las personas que no pueden probarla.
Yo puedo probarla, y antes de leerlo ya pensaba estar el dia 13 en la puerta de GAME a las 8.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
muchas gracias tenia mis duditas pero me lo as confirmado al 200%, OTRA COSA Q ME A GUSTADO ES Q CADA NIBEL DE PRESTIJIO TIENES UN CLASE MAS, buena idea!!!!, por fi se recompensara la experiencia...

q pena q mi play este en el sat, pero weno se aguantara

saludos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Que ganas de tenerlo, quería comprármelo en diciembre o enero después de cansarme de los tres que han caído estos dos últimos meses pero no se si podré aguantar tanto tiempo...
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
Yo también he probado la beta y me ha parecido muy buena, así que más o menos de acuerdo con vosotros. Últimamente no dan muy buenas críticas a este cod, así que me alegro de ver un análisis en positivo. Yo lo reservé hace ya unos días y deseando de empezar a jugarlo.:D
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
me gusta xq han conseguido plasmar el realismo de la sangre al explotar cerca de una granada y amputaciones de extremidades o al disparar a un enemigo.un 10!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
gracias por el aporte, aver si me lo puedo comprar para estas navidades por lo que dices plasma mucho realismo eso esta bastante bien :D
 
Superior