MI ANALISIS : Beta COD 5 ( Bastante Completo ) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ejem... la beta era solo de XBOX yPC, pues esto iria a charla o a PC

Te lo juro,que cabreo,encima que me molesto en aportar información de un videojuego del que nadie ha sido capaz de hablar,ayudando a salir de dudas a la gente que no sabe si comprarlo o no , por culpa del aguafiestas de siempre , ya me joden el post y el análisis,que mas da si es de Xbox360,los dos juegos muy parecidos .

Salu2!!! .

PD : Muchas gracias Baker...
Yo sólo conozco el CoD por comentarios, no he jugado a ninguno.

Eso de que según el nivel que alcances, prestigio creo que se llama ¿no?, resulta más fácil matar no me parece nada bueno.
Si ya de por sí es complicado hacerte con los controles de un juego nuevo (para quien no haya jugado a otros CoD, claro) y rodeado de viciados del CoD, si encima éstos que a parte de tener más maña les resulta más fácil matar, pues entonces apaga y vamonos...

Lo de la sangre y los desmembramientos es un buen detalle, eso me ha gustado

Lo de los vehículos... eso me suena mucho al BBC. En el Battlefield puedes manejar un montón de vehículos y los tanques siempre llevan su torreta con la ametralladora, ¿no era así en el CoD 4?

Ahora sólo le falta que también tenga escenarios destructibles.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn