Buscando un Antivirus

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas.

Ando buscando un AntiVirus si puede ser gratuíto XD. ¿Alguien me puede recomendar alguno?.

Saludos!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
pues te recomiendo el avg, te lo puedes bajar de softonic, yo lo tengo de hace mucho tiempo y no deja pasar ni uno, el ordenador va como la seda
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo te recomiendo Avast Antivirus,gratuito,seguro y en español,de los mejores del mercado de Internet,es el que yo uso y me va de perlas te lo aseguro.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tuve el Avast, pero tenía que renovar cada cierto tiempo con una licencia y no se qué royos...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Precisamente la licencia caduca,pero tú la renuevas y lo sigues teniendo gratis,no creo que encuentres mejor antivirus,me costó trabajo encontrar uno bueno,menos mal que encontré este.

Saludos.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Yo recomiendo el Kapersky. Llevo mucho tiempo con el y sin problemas.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Como gratuito yo elegiria el avast...

Y si buscas alguno de pago, sin duda optaria o por el kasperksy, o por el nod32 (este último es el que tengo yo)
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Hombre no te recomiendo ni uno gratis templar... mejor compratelo porque demas antivirus de internet para bajartelos son virus en vez de antivirus y dejan pasar cosas y tal ... bueno te recomiendo el Norton ;) me va muy bienn , ademas de eso es que no deja pasar nada , lo impide y todo ... bueno que decir mas ! jeje .

Bueno saludos !
 
Superior