Ayudadme con un nuevo móvil...

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Buenass feaas =)

Antes de nada os contaré una breve anécdota, ya que debido a ella, he tenido que crear este tema xD...

Para quien no quiera leer esta pequeña biblia, abajo hay un resumen de media linea xD.

Estaba haciendo el gamba con la novia en un banco, a eso que me dio la vena de sacar el móvil para hacernos fotos...
Al cabo de unas 3 o 4, me lo volví a guardar en el bolsillo.
A continuación de esto, mi novia me dijo que fueramos a otro sitio (este sitio no se encontraba a mas de 10 metros de donde estabamos), debido a que este se estaba llenando de gente...
Y bueno, total, que al levantarme para ir al otro sitio, no se como, pero el móvil se me cayó, y no me di cuenta...
Fueron momentos despues (yo diria que de 5-10 minutos despues de irnos), cuando iba a coger el móvil de nuevo no se para qué, y me di cuenta de que no lo tenia...
Mi reacción fue automática y me fui directo al banco donde sabia que se me habia caido, cual fue mi sorpresa que ya habia volado... (Que rápida es la gente para robar, enserio)... y bueno... que me he quedado sin móvil xD

Resumiendo esto para quien no lo quiera leer: He perdido/Me han quitado el móvil.


Este es el motivo por el que creo este tema, necesito que me aconsejeis móviles que os gusten, y que no se vayan mucho de precio.

Un saludo y muchisimas gracias =)
--- [ Añadido ] -----
Por favor ayudadme, que es urgente, no puedo estar sin móvil, no puedoo! askdnasjdnfaknfsdfweuingiu!! xDDDDDDDDD

He pensado en el lg ku 990 viewty:



Alguien que lo tenga me puede decir que tal va? o alguien que lo haya visto a algún amigo o algo ^^

Graciiias =)
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
94
Karma
15
Hombre yo lo tengo y es 100 % recomendable, inmejorable camara de fotos para movil, un menu bastante bien, lo único malo es que a veces cuando está muy lleno va algo lento, pero en general es recomendable.
;)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo se lo e visto a un colega, no me gusta mucho la verdad, es lento como el solo y dice que hace muy buenas fotos y las e comprarado con las de un nokia n73 y las del nokia se ven mucho mejor tanto en pantalla como en el ordenador. el sonido que tiene x el altavoz no es muy bueno. yo me compraria un nokia y uno de la serie n, si lo k kieres es camara un n82 (pedao de camara), un n73 (menos camara pero sigue siendo buena), y para sonido el n73 los altavoces que tiene suenan un huevo. el n 95 no te lo recomiendo a no ser que sea el de 8 gigas ya que son muy lentos y el n85 tiene las mismas prestaciones mejor camara y es mas barato y pequeño.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
muchisimas gracias a los dos =D

Pero que mas me gustaria a mi que poder comprarme un n85 o un n95 xD, de momento... digamos que solo puedo usar el dinero del monopoly xDDDD

Lo del lg... en el caso de que lo consiguiera, era pasandome a vodafone desde el precio de 20 € (ahora estoy en movistar).. Pero se me habia pasado la sanción que tengo que pagar si me fuera, ya que me queda permanencia por cumplir...

Como un cambio brusco de presupuesto, habia visto el samsung f400, lo habeis visto o habeis oido hablar de el? Que tal va?

 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Has oído hablar del Nokia 5800 XpressMusic?

Es táctil, enfocado al tema de la música, incorpora una tarjeta microSD de 8gb y se le puede meter una de 16gb.
Tiene una cámara de 3,2 megapixeles detrás y otra delantera para hacer videoconferencia.
Lleva todo tipo de conectividad, wifi, 3G, bluetooth 2.0... bueno en el enlace que te he puesto puedes ver todas sus características.

Sale el 1 de diciembre y estará ese mes en exclusiva para Movistar. Su precio libre es de 429€. Cuando lo presentaron dijeron que costaría 279€ y luego dijeron que seguramente bajaría ese precio... Bueno, subvencionado por Movistar no sé cómo puede quedar de precio.

Te pongo una imagen.



Saludos!!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo me voi a pillar ese mismo (LG Viewty) de vodafone por 40 y pico €, dicen que esta muy bien es una camara con movil XD
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ese LG esta genial, es un pedazo de movil de mucho cuidao, yo tambien te recomendaria mirarte el Samsung Omnia que es algo mejor que el LG pero claro, el precio es altisimo....
 
Superior