[Se busca gente para el concurso, apúntate] Password [4 plazas libres]

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¿Conocéis el juego televisivo que retransmite cuatroº por las tardes? pues esto lo haremos nosotros.
El juego consiste de dos partes;
1. Serán 8 parejas de dos personas cada una.
2. Cuándo esté todo organizado, el juego avanzará con esta función;
* Las parejas se pondrán de acuerdo en quién será el que pregunte y el que responda.
* Cuándo esto ocurra, las palabras que haya elegido el concursante que pregunta, pondrá las pistas sobre un spoiler y, las respuestas, las pondrá en otro spoiler cuándo haya adivinado las palabras el concursante que responde.
* El concursante tendrá tres oportunidades.

LISTA DE CONCURSANTES
Demyx7
Prototype
carlos95i
aleexx__93
franchu9
Elexeim
Arrasapatos
Dark_Raziel
juande
SONK_17
sr_dantorrecilla
Kalebra​
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo me apunto.... buscaré pareja. Me apunto si el sistema se sostiene y no es un floodeo masivo, si ese no es el caso olvídense.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Claro está que en caso de que no haya concursantes, el juego se anulará.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
jeje juande que bromista, aver si se apunta la gente que tengo ganas de empezar, soy el unico miembro que no es azul, todos los demás soys azules jeje me kedan todavia 383 gracias para ser azul, mas o menos 1 año o más xdxd
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
jeje juande que bromista, aver si se apunta la gente que tengo ganas de empezar, soy el unico miembro que no es azul, todos los demás soys azules jeje me kedan todavia 383 gracias para ser azul, mas o menos 1 año o más xdxd
tu trankilo tio que aciendo las cosas correctamente llagas azul en na asin que animo!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Contad conmigo, no tengo ni idea de que va el juego, pero si le echo un vistazo al programa, y me lo explicais despacito, podre hacer pareja con alguno que no tenga...
El juego consta de esto;
1. Tu compañero te dice una palabra, (sugerencia) y tu debes adivinar la palabra exacta, por ejemplo, tu compañero te dice; desodorante, y tu dices, sobaco. xD
¿Lo pillas? :palmas:
 
Superior