Gears of War 2 vende mas de 2,100,000 copias en un día

Conversación publicada en el foro Charla

Así es GOW 2 vende mas de dos millones de unidades en su primer día, con todo y que se había colado en su formato pirata, prácticamente dos semanas antes de su lanzamiento.

Según los primeros reportes, se vendieron 1,400,000 unidades en territorio gringo y otras 700,000 en otros territorios.

Sin lugar a dudas para Microsoft es el titulo clave para vender mas consolas esta temporada navideña

-----------------------------------------------------------------------

Nu se si es verdad o que, pero no veas, en su primer día, la mitad de lo que a vendido Metal Gear Solid 4 desde que salio

Por lo que e oído, Gear of war es un "cubrir y disparar" ¿Eso es verdad o que? dicen que la historia es pésima y mas de lo mismo.

¿Que opináis?

Lo e sacado de aquí, pero nuse a lo mejor se lo a inventado un xboxer xD

http://www.n4g.com/industrynews/News-228615.aspx
Yo opino que está sobrevalorado,condicionado por el temido hype que todos conocemos hoy en día,es una mera expansión de su anterior entrega,que apenas aporta algo nuevo,se dedica a hacer siempre lo mismo,cubrirse y disparar,dandole un toque arcade como ningún otro,en fin,si es lo mejor que los xboxers tienen que se les va a hacer.

Es mi opinión,no me acribilleis.

Saludos.
pues si es cubrirse y disparar y nada mas, igual que el primero, yo me he pasado el primero 4 veces pero por jugar a algo y pegar unos tiros nada mas porque no tiene nada mas el juego, es el mejor ejemplo de como un juego que solo hay que disparar vende millones de copias por sus buenos graficos y poco mas.
Yo me lo pase ayer,y de verdad,este va a ser el mejor juego del año 2008 sin duda alguna,de verdad que aunque muchos penseis que es un mata mata mas,la historia se la han currado muchisimo mas que en el 1,la han hecho mas carismatica,los graficos son increibles para ser un DVD de 12 gb,y miles de cosas mas que os podria contar pero al final me tomariais por troll xD

en definitiva,no me extraña para nada que halla vendido tal cantidad en 1 dia,si tienes una xbox 360 y no tienes este juego,no tienes xbox 360 xD

salu2!!

pd : no quiero bajadas de rep. chorras,que nos conocemos¬¬
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn