Gears of War 2 vende mas de 2,100,000 copias en un día

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
Así es GOW 2 vende mas de dos millones de unidades en su primer día, con todo y que se había colado en su formato pirata, prácticamente dos semanas antes de su lanzamiento.

Según los primeros reportes, se vendieron 1,400,000 unidades en territorio gringo y otras 700,000 en otros territorios.

Sin lugar a dudas para Microsoft es el titulo clave para vender mas consolas esta temporada navideña

-----------------------------------------------------------------------

Nu se si es verdad o que, pero no veas, en su primer día, la mitad de lo que a vendido Metal Gear Solid 4 desde que salio

Por lo que e oído, Gear of war es un "cubrir y disparar" ¿Eso es verdad o que? dicen que la historia es pésima y mas de lo mismo.

¿Que opináis?


Lo e sacado de aquí, pero nuse a lo mejor se lo a inventado un xboxer xD

http://www.n4g.com/industrynews/News-228615.aspx
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
De donde has sacado esa info? No se lo creen ni ellos que han vendido 2 millones de juegos.
Menuda sobrada XD
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
OMG!!!!

Dios Mio !Y eso solo en sus primeros Dias,cuando lleve el tiempo que otros juegos a saber cuanto abra vendido.

PD:Bueno si esto es verdar Claro
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo opino que está sobrevalorado,condicionado por el temido hype que todos conocemos hoy en día,es una mera expansión de su anterior entrega,que apenas aporta algo nuevo,se dedica a hacer siempre lo mismo,cubrirse y disparar,dandole un toque arcade como ningún otro,en fin,si es lo mejor que los xboxers tienen que se les va a hacer.

Es mi opinión,no me acribilleis.

Saludos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Gráficamente es espectacular, pero como juego es normalito.
Que barbaridad, que de cifras XD y sin contar las copias piratas que estarán rulando por ahí..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues si es cubrirse y disparar y nada mas, igual que el primero, yo me he pasado el primero 4 veces pero por jugar a algo y pegar unos tiros nada mas porque no tiene nada mas el juego, es el mejor ejemplo de como un juego que solo hay que disparar vende millones de copias por sus buenos graficos y poco mas.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Yo me lo pase ayer,y de verdad,este va a ser el mejor juego del año 2008 sin duda alguna,de verdad que aunque muchos penseis que es un mata mata mas,la historia se la han currado muchisimo mas que en el 1,la han hecho mas carismatica,los graficos son increibles para ser un DVD de 12 gb,y miles de cosas mas que os podria contar pero al final me tomariais por troll xD

en definitiva,no me extraña para nada que halla vendido tal cantidad en 1 dia,si tienes una xbox 360 y no tienes este juego,no tienes xbox 360 xD

salu2!!

pd : no quiero bajadas de rep. chorras,que nos conocemos¬¬
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo tengo ganas de catarlo, aaver si mi primo me daja una semanita la xbox360 y me lo hago... ¿cuanto dura mas o menos?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
es un juegazo yo lo compre el miercoles y todos los dias sus 3 o 4 horas minimo no se las quita nadie jeje
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Cuando un juego es bueno hay que reconocerlo y creo que gears of war 2 asi lo demuestra, al menos en ventas no veas si ha arrasado. Me encantaria probarlo y poder disfrutarlo( coño, me ha salido una rima) jeje.

Quiza para navidades me pille la xbox 360 asi podria disfrutar de todos los juegos sin importar el color de la consola.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
haber graficamente es buenisimo, pero el gow 2 es mas de lo mismo, pero de LA HISTORIA NO ES NADA ORIGINAL, por lo demas el juego es avanzar y disparar.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Este juego esta MUY SOBREVALORADO! y lo han sabido vender , para que a la gente se le meta por los ojos el juego
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
es normal, si este juego parece que es la puta ostia con su jugabilidad y texturas
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Bueno, como si quieren vender un billón de copias pero aquí GOW es God Of War y que nadie se atreva a mancillarlo XD XD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Es un buen juego, entretenido hasta quererlo pasar.


Estarfill16, sobre las copias vendidas, hay que leerlo desde fuentes Oficiales y Originales.
 
Última edición:
Superior