Gears of War 2 vende mas de 2,100,000 copias en un día (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

No me extraña para nada que haya vendido semejante burrada (fácilmente se puede plantar en los 4 millones en la época Navideña). Alguno ha apuntado que será el mejor juego del año, y puede no serlo, pero que es un serio candidato cualquiera con dos dedos (y lo haya probado con todas las de la ley) de frente así lo atestiguará .

Menudo juegazo, cualquier jugón debería ingeniárselas como pueda para probar semejante obra maestra.

No me extraña para nada que haya vendido semejante burrada (fácilmente se puede plantar en los 4 millones en la época Navideña). Alguno ha apuntado que será el mejor juego del año, y puede no serlo, pero que es un serio candidato cualquiera con dos dedos (y lo haya probado con todas las de la ley) de frente así lo atestiguará .

Menudo juegazo, cualquier jugón debería ingeniárselas como pueda para probar semejante obra maestra.

Iniciado por Deivit Ver Mensaje
juego del año ?? si claro no lo dudo pero por detras de MGS4 y little big planet. Estos dos tambien son dos juegazos que todo jugon deberian probar.
esto se nos va de las manos xD creo que deivit queria decir que es un gran juego y que es posible que este en las listas como mejor juego,claro que LBP y MGS4 pueden serlo,a mi parecer,es obligatorio que esten.A mi el mgs4 me encanto al igual que lbp y al igual que gow 2,tan solo que muchos de aqui,no aceptan que es un buen juego,y se ponen a compararlo como locos con juegos de ps3.

salu2

pd : yo gow 2 lo compararia con kz 2 cuando salga.

Yo me lo pase ayer,y de verdad,este va a ser el mejor juego del año 2008 sin duda alguna,de verdad que aunque muchos penseis que es un mata mata mas,la historia se la han currado muchisimo mas que en el 1,la han hecho mas carismatica,los graficos son increibles para ser un DVD de 12 gb,y miles de cosas mas que os podria contar pero al final me tomariais por troll xD

Iniciado por 69luke69 Ver Mensaje
por mucho que se curren la historia no es tan grande como la de MGS4, sinceramente veo a MGS4 unos pasos por delante de gears of war 2, tanto en jugabilidad, sonido, historia, personajes, etc.
que no todo son graficos....

juego del año ?? si claro no lo dudo pero por detras de MGS4 y little big planet. Estos dos tambien son dos juegazos que todo jugon deberian probar.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
el juego del año creo q sera (inmerecidamente) GTA4. y despues, pues o GoW2 o MGS4. y creo q el GoW tiene ganada a la critica mas q MGS, no me extrañaria q estuviese por delante (auqnue en conjunto sea peor). el LBP es una obra maestra, algo muy distinto, pero no como para juego del año....

por mucho que se curren la historia no es tan grande como la de MGS4, sinceramente veo a MGS4 unos pasos por delante de gears of war 2, tanto en jugabilidad, sonido, historia, personajes, etc.
que no todo son graficos....

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
no te discuto que la historia de mgs4 es infinitamente mejor que la de gow tanto 1 como 2,pero lo unico que intento es decir que el gow2 es un gran juego,con una buena historia,buenios graficos,una jugabilidad que ha gustado y merece que le digan que es un buen juego,solo eso.

salu2 y buen roio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn